capítulo 28

4.6K 333 5
                                    

Andy llegó a la consulta del doctor Gilman y una enfermera entrada en años le recibió.

- Bueno días el doctor me está esperando.

- ¿ Es usted el señor Byron?

- El mismo.

- Pase, le está esperando.

Andy pasó a la consulta.

- Hola doctor.

- Pasa siéntate y cuéntame.

- Como le comenté antes necesito una de esas pruebas de paternidad prematuras, es de vital importancia para mí.

- Te entiendo, es una prueba genética compleja, necesito una muestra de ADN tuya y otra del embrión, los resultados tardan unas dos semanas.

-¿ Y es fiable doctor?

- Al 99%, lo único que supone un riesgo para el embarazo, la madre debe mantener reposo tres días después de la extracción de la muestra.

- No será un problema si usted inventa algo para que ella descanse esos días.

- Quiero que quede claro que esto es un favor muy grande que hago por ti y de enterarse alguien podría perder la licencia.

- Descuide.

- Bien, pase este algodón por su boca con una muestra de su saliva será suficiente.

Andy hizo lo que el doctor le pidió.

-¿ ya está todo?

- De momento sí, solo falta que ella venga a verme mañana.

- Me encargaré de que así sea.

- De nuevo le pido discreción señor Byron.

- Llámame Andy, así será doctor Gilman, muchas gracias.

Andy salió de allí y fue a la oficina y para su sorpresa Ashley estaba en el despacho.

- Ash, creía que estarías en casa.

- Estoy bien, no era necesario quedarme.

- Ash quería comentarte que... he estado pensando mucho y no me tomé la noticia de buena manera, pero que si quieres echar para adelante con el embarazo yo estoy contigo.

- Por supuesto que seguiré adelante no necesitaba tu aprobación ni la de Adam.

- Quiero que te vea el mejor ginecólogo de la ciudad, me he tomado la libertad de coger cita para mañana a las doce, por supuesto iré contigo.

- Eres muy amable, pero no necesito tu compasión, podré ir sola.

- Ash venga no seas testaruda y rencorosa, iré contigo.

- Como quieras, pero esta noche tenemos que hablar los tres.

- Por supuesto, cuenta con ello.

- Ahora ,revisemos esos papeles.

Ash atendió sus obligaciones como cualquier otro día. No entendía como de la noche a la mañana ambos habían cambiado tanto su actitud, pero eso la tranquilizó un poco y el día pasó mejor de lo esperado.

Esa mañana sintió náuseas típicas de embarazo y un leve mareo, ya era una realidad.

Era la una del medio día, y Adam llamó a Ashley.

- ¿ Como te ha ido?

- ¡El puesto es mío!

- Me alegro mucho Adam, estaba segura de ello.

- Me incoporaré en un par de semanas, mientras tanto podré cuidar de ti.

- Muy amable por tu parte, de repente los dos queréis cuidarme y ayer casi me quemais en la hoguera.

- No exageres, ya te he dicho que fue una reacción lógica aunque desmesurada.

- Bueno Adam luego nos vemos en casa.

- Ok, cuídate.

Y llegó la noche...

Ash preparraba una ensalada y los chicos algo de pasta, los tres en completo silencio.

- ¿Alguno de los dos va a decir algo o tengo que sacaros la lengua con la cuchara?

- Perdona Ash, ¿ Adam que tal la entrevista?

- Oh genial, el puesto es mío.

- Eso es una buena noticia.

- Sabes Adam, mañana voy a visitar al doctor Gilman con Andy, puedes venir si quieres con nosotros.

- No es que quiera, creo que debo- dijo Adam molesto.

- Si, claro no quería decir eso.

- Aquí cada cual va a su rollo, ya se piden citas y se cuecen bollos sin avisar -refunfuñaba Adam.

- Tu también tomas decisiones por las noches, para dejar como a un cabrón a otras personas. ¿ Acaso no habéis dormido juntos?

- ¿Osea que va de eso la cosa?

Los dos comenzaron una conversación de besugos y Ash tuvo que poner paz.

- ¡Basta chicos! Andy tu también pudiste subir ayer si te apetecía y Adam, que él se preocupe de mi salud no es algo malo.Ahora a cocinar calladitos y en paz ,no me estreséis más.

Los dos hicieron caso como dos niños regañados por su madre, pero Ash no sabia que la cosa no hacía más que empezar.

®TRIO DE ASEX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora