La gente de Alcatraz debió de oír los helicópteros y los gritos porque Glenn, Maggie y Shane subieron a la azotea a ver que pasaba.
-¡Ha vuelto Caly!, -se alegró Maggie de verla.
-No no, esperad. No sabe ni quien es, no nos reconoce. Es mejor que bajéis y que no suba nadie, está aterrada. - Les explicó James. - Y no digáis nada a nadie de momento, por favor.
-Descuida James, - se fueron por donde vinieron.
James se volvió a acercar a Rick quedando detrás de el. Rick se había sentado en el suelo a modo de calmar a Caly, tal vez si no los veía a ambos lados de ella, no pensaría que quisieran atacarla. James al final se sentó detrás de Rick.
-¿Quieres sentarte? - le preguntó Rick a Caly. Ella no contestó, solo se puso de rodillas. -¿Has avisado a Negan?, - le susurró Rick torciendo un poco la cara.
-No, pero tendremos que hablar con el, es posible que si le vea a el si le recuerde, no se. Voy a hablar con el. Te dejo con ella. James se levantó despacio observando a Caly. Cuando salió por la puerta de la azotea, ésta se abalanzó sobre Rick a modo de ataque.
-¡¡James!!, - Rick pidió auxilio, pues Caly lo estaba estrangulando y Rick no era capaz de hacerle daño ni de quitársela de encima.
-Vamos Caly suéltale, el es tu amigo, no va a hacerte daño. - Incluso a James le costaba separarla de Rick. Su fuerza había aumentado y Rick estaba apunto de perder el conocimiento, así que James no tuvo más opción que darle un puñetazo en el estómago a su amiga para que lo soltara.
Ella inmediatamente lo soltó y le gritó a James intentando empujarlo cuando se había recuperado del puñetazo.
-Siento haberte pegado, pero tu le estabas ahogando. - Intentaba James explicarle, cosa que enfureció a Caly e intentó hacer daño a James echándosele encima e intentando morderle.
-¡Mierda no!, ¡¿pero qué haces?! , - James estaba empezando a asustarse sobre su comportamiento. Rick le ayudó como pudo ya que aún se estaba recuperando. -¡Venga ayúdame a llevarla la celda más cercana!, agárrala bien Rick. - Y así la cogieron entre los dos y la llevaron a la primera celda que vieron. La metieron dentro y la encerraron como pudieron.
-Se que ahora estás cabreada, pero te hemos encerrado porque eres un peligro para nosotros ahora mismo. - James recuperaba el aliento y Rick la miraba desde detrás de James. No reconocía a la chica con la que unos meses antes se había besado bajo las estrellas. Lo único que reconocía de ella era su físico. Aunque su aspecto estaba algo cambiado, estaba algo más delgada, algún golpe y moratón le había visto, además de un corte en la mandíbula. Su pelo era Castaño oscuro y tenía flequillo.
-¿Quieres comer o beber? - le preguntó James.
-No, estoy bien. Dejadme dormir. - Contestó Caly desde el colchón que había en el suelo de la celda. Rick y James se alejaron de allí y se reunieron con unos pocos, entre ellos Shane, Glenn y Maggie.
-¿Qué le ha pasado?, - preguntó Maggie.
-Pfff, ni idea, no nos reconoce y encima nos atacó a los dos.
-A James intentó morderlo.
-¿Pero no es una mordedora verdad? - preguntó Shane.
-No, joder no. Puede hablar y camina normal, está físicamente bien, salvo por unas magulladuras que tiene, pero está bien. - Dijo James sentándose encima de la mesa.
-Tal vez Eugine sepa lo que le hayan podido hacer y lo que le pase ahora. -Dijo Glenn
-Iré a buscarlo. - Shane se alejó de allí.
ESTÁS LEYENDO
Rigan (Rick y Negan) y Caly
FanfictionLa protagonista de la historia acaba en el hospital la noche que todo empieza. A partir de ahí sobrevive con un gran grupo y por el camino se encuentra con gente de su pasado. Vivirá aventuras y tendrá que decidir el bando del grupo en el que querrá...