Negan se colgó el walkie del cinturón y cogió la bandeja colocando a Lucille encima de ésta. Cuando llegó a la puerta de su habitación, estaba entre abierta unos centímetros. Entró despacio y no vio a nadie así que dejó la bandeja sobre una mesa. Miró a su al rededor cerrando la puerta pero no vio ni rastro de su amiga.
-¿Estás en el baño?, - abría la puerta despacio y entraba. En ese momento Caly dio un portazo cerrando de golpe la puerta del baño y atacando a Negan por la espalda subiéndose encima de su espalda y enrollando sus piernas al rededor de su cintura.
-¡Caly para!, me ahogas, - intentó quitársela de encima colocando sus manos sobre las muñecas de ella.
-¡No!, no voy a parar, a partir de ahora, cuando estemos solos, ¡mando yo! , - le susurró al oído mientras observaba la reacción de su cara.
-Te advierto, bájate ahora mismo o te estampo contra la pared. - La amenazó el intentando mirarla.
-No, no lo harás. -Dijo muy segura de sí misma. Negan no dijo nada, solo pensaba que decirle, estaba claro que no haría daño físico a su amiga. Le soltó las muñecas y bajó los brazos rindiéndose. Ella aflojó su agarré y se bajó lentamente de su espalda. Se quedó unos segundos detrás de el sin moverse, observando su espalda tapada por su chaqueta de cuero negra. Negan se dio la vuelta lentamente y suspiró.
-¿Qué quieres de mi?
-Quiero que vuelvas a ser el de antes, mi amigo, mi buen amigo Negan. Pero eso ya no es posible, así que te propongo un trato. - Caly empezó a desafiarle con un tono algo perverso. -Cada vez que estemos a solas, tu harás lo que yo te diga y mandaré yo y me tratarás mejor que bien, sin embargo, cuando estemos con más gente, de los tuyos, me arrodillaré delante de ti las veces que quieras. - Dijo en modo perverso, porque le conocía y sabía que el estaría pensando en otra cosa, y por eso, el aceptaría.
-¿Solo dentro del Santuario?
-Lo pensaré y según como te portes, ya veremos.
-¿Quieres sellar el trato? - le extendió Negan la mano.
-Claro - ella extendió también su mano y se estrecharon las manos. Negan empezaba a estrecharle la mano cada vez más pero sin llegar a hacerle daño. Lo hacía mirándola fijamente a los ojos mientras sonreía levemente. Ella le devolvió la sonrisa y acto seguido se acercó y le besó la mejilla.
-¿Te vas?
-Si, me voy a por mi bandeja de comida. -Le soltó la mano y salió del baño. Al ver la bandeja se detuvo en seco, mirando al bate con púas. Negan salió detrás de ella y se paró a su lado.
-¿Me llevarás al cementerio?
-¿Cuándo quieres ir?
-Hoy. Al atardecer, ¿vendrás conmigo? - ella le cogió de la mano y Negan observó su gesto algo extrañado de que fuese tan cariñosa.
-¿Te has vuelto bipolar? - ladeó la cabeza sin soltarle la mano.
-¿Porqué lo dices?
- Hace cinco minutos me estabas ahogando y ahora me coges de la mano para decirme que quieres ir al cementerio conmigo al atardecer... - entrecerró los ojos y sonrió. - ¿Qué tramas preciosa? - ahora se colocó frente a ella tapando la bandeja.
-Si, puede que este mundo me haya vuelto bipolar, que tu no seas el mismo, ni yo sea la misma, pero lo que si se y siento, es que aún te quiero y me dolería si te pasara algo o te murieras.
Al atardecer Negan, Caly, Daryl y Eugine se metieron en la caravana para ir hacia el cementerio.
-¿Y porqué vamos a un cementerio cuando el sol está a una hora de ponerse?, - preguntaba Eugine sentándose en el sofá de la caravana.
ESTÁS LEYENDO
Rigan (Rick y Negan) y Caly
Hayran KurguLa protagonista de la historia acaba en el hospital la noche que todo empieza. A partir de ahí sobrevive con un gran grupo y por el camino se encuentra con gente de su pasado. Vivirá aventuras y tendrá que decidir el bando del grupo en el que querrá...