Durante la mañana, el abuelo de Caly, Dave estuvo recogiendo sus cosas mientras los demás lo ayudaban a guardarlas en el coche. De vez en cuando charlaban entre todos, incluso Dave estaba animado en conocer a Rick, ya que le causó buena impresión y notó algo entre el y su nieta. Quería saber cuales eran las intenciones de Rick.
-Negan.. ,ven. - Caly le hizo una seña para que se alejara de la cabaña y la siguiera por la orilla del lago. Negan asintió y fue hasta ella.
-Tengo que pedirte algo, pero me da algo de vergüenza. Sobre todo por lo que puedas pensar tu de mi.
-¿Y porqué te importa lo que yo piense de ti?
-Ya sabes porque... eres mi amigo desde hace muchos años y te quiero, por eso me importa.
-¿Qué necesitas?
-Un par de esos que cogiste de la farmacia, - miró hacia otro lado mientras tosía. Negan se rascó la barbilla intentando averiguar que era. La miró y acto seguido entendió. Ella le miró de reojo esperando a que el dijera algo.
-¿Y bien?, ¿los tienes? - se mordió el labio y se cruzaba de brazos.
-Mmmm creo que no se exactamente a que te refieres. Tendrás que pedírmelo como me gusta a mi. - Aunque sabía perfectamente a que se refería, Negan quiso divertirse un rato.
-Muy bien, - Caly suspiró agachando la cabeza y hiendo hacia Negan para susurrarle al oído. - Por favor, Negan, amigo, ¿podrías regalarme un par de preservativos? - se retiró y se colocó delante de el esperando la respuesta.
-Mmmm y dime, ¿para qué los quieres?
-¿Te lo tengo que explicar?, - alzó las cejas mirando hacia Dave y Rick a lo lejos.
-Me encantaría que me lo explicaras, despacio...- se rio de la situación mientras observaba la expresión de su amiga.
-¡Negan!, tío eres un pervertido. Ve a ver a tus esposas y desahógate o algo, - dijo dándose la vuelta para no reírse delante de el. - A ver, Negan, - se dio la vuelta otra vez y se acercó a el cogiéndole las manos. - No se si Rick está sano, pero yo tengo el virus dentro, y no se, si eso para el es peligroso a la hora de mantener relaciones conmigo. Tampoco se si quiero quedarme embarazada de el. Apenas he tenido tiempo de pensarlo a toda prisa. - Suspiró desesperada agachando la cabeza mientras lloraba.
-No, ni se te ocurra llorar hoy. - Le cogió la cara en las manos y la levantó en un intenso abrazo.
-Lo siento, es que estoy asustada, no quisiera que por culpa de este virus tenga que abstenerme de... ya sabes...- se bajó de sus brazos y se secó las lágrimas.
-No lo estés, tus amigos estamos contigo. Venga, volvamos para que pueda darte eso... - le sonrió Negan.
Negan le dio los preservativos a Caly a escondidas de los otros dos hombres. Terminaron de cargar el coche y los cuatro se fueron de allí hacia el Santuario. Caly se bajó para despedirse de Negan.
ESTÁS LEYENDO
Rigan (Rick y Negan) y Caly
Hayran KurguLa protagonista de la historia acaba en el hospital la noche que todo empieza. A partir de ahí sobrevive con un gran grupo y por el camino se encuentra con gente de su pasado. Vivirá aventuras y tendrá que decidir el bando del grupo en el que querrá...