Cuando Negan regresó a fuera, se dio cuenta de que su amiga yacía dormida. Así que se sentó en una silla que había allí y se terminó los dos mohitos el solo. Después de media hora, decidió tapar a Caly con una manta y dejarla allí durmiendo, bajo las estrellas. Salió de la habitación y se fue a la suya, encontrándose con alguien por el camino.
-Ey guapa, ¿a dónde vas a éstas horas? - le preguntó apoyándose a la pared a causa del ligero mareo que empezaba a tener.
-A vigilar, me toca turno de madrugada. - Respondió ella.
-Vamos te acompañaré. - Dijo el tambaleándose.
-¿Está bien jefe?, - lo miró extrañada y a la vez divertida. Negan no contestó, solo la miró unos segundos y sonrió. - Eh, Negan... - se acercó un poco más viendo como el cerraba los ojos como si le doliera algo. Puso su mano en su estómago y se desmayó. -¿Pero qué.. mierda? - lo sujetó antes de que cayera. Cogió el walkie de su cinturón y habló.
-Eh , soy Nora, ¿quién está de guardia?, Simon, Negan se ha desmayado, necesito ayuda para levantarlo. Estoy frente a su habitación.
-Joder, ¿Qué le has dicho al jefe?
-Idiota.. - sonrió mientras lo apoyaba a la pared y esperaba a que Simon apareciera con otro hombre.
-Vaya, está algo pálido. ¿Estaba solo?, - preguntó Simon mientras le pasaba un brazo por la cintura y el otro hombre hacía lo mismo.
-Creo que si, solo le vi a el. -Contestó Nora.
-Aaahh, creí que estábais en su habitación, - insinuó Simon lo que a el le parecía evidente.
-Claro que no. Iba a mi turno de guardia.
-Ya ya, sabes que el jefe no debe tener amantes, eso está prohibido, - se inventó Simon para intentar preocuparla de algo que no era cierto.
-Pues ya sabes, no te metas en su cama, - le guiñó uno ojo y se fue dejándoles en la puerta de la enfermería. Simon la observó unos segundos con las cejas alzadas.
Al entrar el médico les esperaba. Tumbaron a Negan en una camilla y el médico le empezó a examinar. Simon le dijo que se había desmayado y el médico le hizo unas preguntas.
-Al parecer no tiene nada, ni heridas, puede que haya comido algo en mal estado. Aunque por como tiene sudores fríos y por lo que veo, también debe de estar soñando, es como si estuviera drogado. ¿Aquí no hay drogas verdad? - Simon rodó los ojos negando con la cabeza.
-Pues creo que le han drogado, por no decir que le han intentado envenenar.
-¿Puede hacerle un lavado de estómago?
-Lo intentare dándole éste asqueroso jarabe, pero no se hace cuanto tiempo le han podido drogar o envenenar, si es que es eso.
-Si no lo sabe usted doctor, - Simon se apoyó a la pared.
-Aunque esté dormido se despertará para vomitar todo lo que haya ingerido. - Le metió la cuchara en la boca y esperó a que hiciera efecto. - Puedes irte, te avisaré cuando despierte. - Simon se fue sin decir nada y cerrando la puerta.
Negan se había despertado poco después y el doctor le contó que le podían haber drogado o envenenado, cosa que enfureció a Negan maldiciendo y amenazando con matar al responsable. Se pasó la madrugada vomitando y pidiendo agua como si se muriera de sed.
-¡Por dios!, jamás he estado tan mal, - decía cuando acababa de vomitar. Simon volvió a la habitación y vio el mal aspecto de Negan.
-Joder jefe, está fatal. - Se cruzó de brazos negando con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Rigan (Rick y Negan) y Caly
FanficLa protagonista de la historia acaba en el hospital la noche que todo empieza. A partir de ahí sobrevive con un gran grupo y por el camino se encuentra con gente de su pasado. Vivirá aventuras y tendrá que decidir el bando del grupo en el que querrá...