Después de aquel sueño me desperté empapada gritando el nombre de Negan, y James despertó. Le conté el sueño y me dijo que me calmara, solo fue una pesadilla. A las pocas horas ya estaba amaneciendo y apenas había dormido. Tenía frío así que me pegué a la espalda y piernas de James. El se dio cuenta pero no le importó. Este hombre era como una estufa humana, nunca lo había sentido frío. -Quiero volver a San Francisco James. - Empecé a hablar en susurros para no despertarlo de golpe. -Creo que si me dejaras una de las caravanas o tu coche, sería capaz de volver yo sola. Sé que aún hay algunas personas que quieren volver a buscar a sus familiares, otra vez. Pero yo no quiero estar aquí. El que vine a buscar está muerto, así que.... -giré levemente la cabeza para ver si James se despertaba.
-No te irás sola, buscaré a dos personas para que vayan contigo. -Se puso boca arriba.
-Tal vez Andrea quiera venirse conmigo, ya que no hemos encontrado a su hermana..
-Y también debe de seguir ahí fuera. - Rio James por lo bajo.
-Igual ha ido a pedir ayuda y tenemos a un ejército ahí fuera.
El sol ya había asomado y tocaron despacio a la puerta. -Yo abro, -se levantó James de golpe y fue hacia la puerta. -Buenos días Rick, -le dijo el apoyado al marco.
-Hola...James, ¿puedo pasar?, os traigo algo para comer.
-Dáselo a ella, yo no tengo hambre. -James se apartó para dejarle pasar.
-Hola Caly, ¿has dormido bien?, - miró a James y luego posó la bandeja sobre la mesa.
-Si, genial, hacía días que no dormía en un colchón. -Se sentó en la cama.
-¿Acaso has creído que somos pareja?, - James señaló a Caly y luego a sí mismo. Rick vaciló sin contestar, solo les miró a ambos. Caly inclinó la cabeza mirando raramente a James. -Porque podrías habernos metido en camarotes diferentes, - le vacilaba James. Caly conocía ese sentido del humor suyo, el cual le recordaba a su antiguo amigo, pero como Rick no le conocía, pensaba que hablaba en serio.
-¡Es broma hombre!, - le palmeó el hombro una vez sonriéndole.
-Bien, Morgan y yo tenemos un container que vaciar, volveremos más tarde y os dejaremos ir. -Rick se fue de la habitación algo serio. Caly le tiró un cojín a la cara en cuanto estuvieron a solas. Mientras pasaban las horas, Rick y Morgan iban y venían con las armas del contáiner. Tardaron unas cuantas horas y por fin, se disponían a llevarles a ambos a tierra firme. Los cuatro se subieron a la lancha y fueron hacia el puerto.
-¿Sabes qué? -James miraba hacia las escaleras del puerto y Caly lo miró. -No veo a Andrea ni al coche.
-Habrá vuelto a las caravanas.
-Ahora lo veremos.
Cuando llegaron, James casi salta de la lancha y subió las escaleras corriendo, miró a su alrededor y no vio nada. -Aquí pasa algo Caly, -llegaba ella ahora a su lado. Rick también se bajó mientras Morgan esperaba en la lancha.
ESTÁS LEYENDO
Rigan (Rick y Negan) y Caly
FanficLa protagonista de la historia acaba en el hospital la noche que todo empieza. A partir de ahí sobrevive con un gran grupo y por el camino se encuentra con gente de su pasado. Vivirá aventuras y tendrá que decidir el bando del grupo en el que querrá...