Encerrada y liberada

24 1 0
                                    

Cuando llegaron a Alcatraz, todos saludaron a Caly y ella les presentó a su abuelo. Pasó un rato hablando con sus amigos contándoles un poco todo lo que le había pasado en el último mes.  James también estaba oyendo toda la conversación. Por su puesto, se saltó la parte antes de matar al gobernador y como lo mató. Les mintió diciéndoles que lo mataron entre ambos con un cuchillo y obviamente tampoco les iba a contar la noche que pasó con Negan. Había tomado la decisión de que su relación con el , iba a ser solo de ella y de nadie más y no tenía porque contárselo a nadie.

Mientras ella narraba su historia, Rick no despegaba los ojos de ella. Se hallaba casi a su lado y lo único que quería era estar a solas con ella. La mañana pasó rápido entre risas y tareas que tuvieron que poner al día y después de almorzar Caly se dirigía a su antigua celda.

-¿A dónde vás?, - le preguntó Rick desde el pasillo.

-Hola. Iba a dormir un rato. Estoy cansada.

-¿Y eso?,  ¿anoche no dormiste? - Se cruzó de brazos analizándola. Ella se dio cuenta y contestó tranquila.

-No, la verdad es que no he dormido nada. Cada vez me cuesta más dormir.

-Por tu enfermedad, ¿no?, lo que nos contó Eugine... - ella lo interrumpió.

-Lo se. No quiero pensar ahora en eso. - Se disponía a irse, puesto que estaba viendo a un Rick bastante a la defensiva y no le agradaba.

-¿Estuviste con el anoche?, - le preguntó refiriéndose a Negan.

-¿Con quién? - ella se dio la vuelta mirándolo provocando que Rick le diera la espalda y se fuera sin más. Una vez en su celda buscó su mochila y cogió el walkie. Necesitaba hablar con Negan, aunque también pensó en decírselo a James, pero ahora no sabía si era más amigo de ella o de Rick. Optó por guardarlo, ya pensaría las cosas después de la siesta.

 Optó por guardarlo, ya pensaría las cosas después de la siesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas horas más tarde, ya de madrugada. Caly  llevaba un largo rato dando vueltas en su colchón sin poder dormir, así que decidió salir de su celda y dirigirse al comedor haber si había alguien para charlar, y lo encontró. Se acercó a Rick por detrás, viendo como bebía de una botella y canturreaba por lo bajo.

-Y ella se fue con el graaaannn...- se dio la vuelta y la vio allí de pie. -...¡Negan!,  y se fue... con el graaaan ¡Negan! - canturreó abrió sin soltar la botella mientras intentaba ponerse en pie.

-Rick, no grites, vas a despertar a todos.

-Puessss... que se despierten.... - meneó la botella haciendo que saliera algo de líquido. - Dime una cosa, ¿qué tiene el que no tenga yo? - Caly no contestó a la pregunta solo le miró seria intentando saber porque estaba así. - No contestes yo te lo diré. Tiene... el bate... más... grande...¿a qué si? - Caly suspiró frustrada sin decir una palabra. - ¡Tu silencio me mata!, ¡y encima te delata! - Caly se dio la vuelta para irse pero Rick la detuvo agarrándola del brazo y sentándola sobre la mesa.

Rigan (Rick y Negan) y Caly Donde viven las historias. Descúbrelo ahora