Raptada

35 7 2
                                    

Una semana había pasado desde que Caly había desaparecido en el cielo de la noche. Su grupo estaba algo desesperado por encontrarla, sobre todo sus amigos más cercanos como James, Rick y Maggie, o Andrea. Eugine actuaba como si nada hubiese pasado. James le contó a Shane lo que le había dicho Caly sobre las sospechas a cerca de Eugine, que estaba raro y apenas hablaba con ella.

-¿Crees entonces que Eugine tuvo algo que ver con esos helicópteros que oímos hace una semana?, no se James, es un tipo raro, pero no creo que tenga algo que ver. - habló bajito desde el sótano.

-Yo creo que si,  si no dime una cosa, ¿cuánta gente ha cambiado su forma de ser desde que el mundo es así?. Todos hemos cambiado para mejor o para peor, todos, y Eugine también. - Habló James mientras se marchaba de allí para ir a su celda.

Mientras tanto, en el Santuario Negan seguía repasando una y otra vez la última conversación que tuvo con Caly antes de que la raptaran.  Después de una semana había decidido hablar con Simon, ya que era el hombre en el que más confiaba y con el que, alguna vez, bebiendo whisky se habían confesado secretos que no contarían a nadie si el mundo no estuviera infectado. 

-A ver, ella dijo que quería hablar de algo importante, no tengo idea de que puede ser. Puede ser cualquier cosa. - Negan estaba algo descuidado y desaliñado. Llevaba días sin asearse y semanas sin estar con sus esposas. 

-¿Qué más le dijo que le llamara la atención, jefe? - Simón estaba de pie apoyado a la puerta de la habitación de Negan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué más le dijo que le llamara la atención, jefe? - Simón estaba de pie apoyado a la puerta de la habitación de Negan.

-Dijo, "no puedo huir a ninguna parte" 

-Tal vez se encontrase en una azotea, por ejemplo. 

-Si supongo que de algún edificio. No creo que ya estuviese en nuestras antiguas casas. - Negan se rascaba la cara y seguía pensando.

-¿Tal vez en campo abierto?, o en la azotea de ese pabellón deportivo en el que estuvimos la primera vez.

-O en el campo de béisbol. Podría estar en cualquier parte.

-Incluso si estuviese en el puente del Golden Gate, solo podría ir hacia un lado o hacia otro. Sería fácil atrapar a alguien en un puente y más si hay agua debajo. -Simon se cruzó de brazos y alzó las cejas.

-Un puente, agua.  - Negan agachó la cabeza y puso su cara entre sus manos. - Como no lo había pensado antes. - Negan miro a Simon y sonrió asintiendo. - Alcatraz. Están en Alcatraz.

-Si así fuera, sería muy buen escondite. 

-Ve a buscar a alguien que sepa navegar, mañana vamos a ver si el grupo está allí.

-Claro jefe. - Simon salió de la habitación dejando a Negan solo y sentado en la cama. - Te encontraré... te juro que te encontraré, viva o muerta. 

Al atardecer del día siguiente Glenn intentaba pescar algo desde la orilla. Había encontrado esa caña en el gran almacén de la cárcel, entre otras cosas. En ese momento vio un velero acercarse al otro extremo de la cárcel, a unos cien metros de donde se encontraba el. Soltó la caña y corrió hacia a dentro para avisar al grupo, ya que no reconocía el velero, y los que ellos tenían, se supone que estaban amarrados.

Rigan (Rick y Negan) y Caly Donde viven las historias. Descúbrelo ahora