Del escritorio se dirigieron al sillón y Caly se sentó encima de Negan. Aún tenía las manos atadas y eso les gustaba a ambos mientras se seguían besando. Caly se escondía en su cuello.
-Me gustaría que estuvieras desnuda de todo. ¿Puedo?, - puso sus manos sobre sus muñecas para desatarla y así quitarle el sujetador. Le desató las manos mientras ella hundía su miembro en su interior provocando que ambos suspiraran. - Dios.. Caly... jamás he sentido algo así. - Juntó su frente mientras ella por fin le abrazaba y el le quitaba el sujetador. Ella empezó a moverse despacio hacia adelante y hacia atrás. Negan observó su tatuaje y pasó los dedos sobre éste para admirarlo y tocarlo.
-¿Te gusta lo que ves?, - le sonrió ella mientras se seguía moviendo. Negan se abalanzó sobre su boca para romper el contacto visual. - Estás colorado... que tierno.
-No, estoy enamorado... - la miró unos segundos apoyándose al respaldo del sillón. Caly se detuvo para mirarle sin poder creer lo que le acababa de confesar. - De ti claro, - le sonrió antes de volver a besarla.
*******
-Preciosa... ¿no puedes dormir? - Caly negó con la cabeza. - La cama está fría sin ti.
-No, me cuesta dormir cada vez más. - Ella se dio la vuelta hacia el y le miró de arriba a abajo, volviendo a desearle.
Se desnudaron de camino al escritorio donde Caly apoyó sus manos en éste mientras Negan se colocaba detrás de ella abrazado a su cuerpo para entrar. Mientras el entraba despacio y se movía suave ella se giró hacia el para besarle.
- Negan... quiero que está vez seas más apasionado conmigo. - El se mordió el labio inferior y empezó a moverse más rápido mientras se miraban a los ojos.
*******Caly estaba desnuda sobre el escritorio, llevando solo la chaqueta de cuero negra. En sus manos sujetaba el bate de Negan, ensangrentado. Ella lo lamía de arriba a abajo con la lengua, cortándose con las púas. Negan se levantó y observó horrorizado la escena, intentando detenerla. Cuando Caly lo vio empezó a quitarle las púas al bate con sus dedos, haciéndose más cortes y lamiéndose la sangre de éstos.
-Caly para, te haces daño. - Le extendió una mano mientras se acercaba. - Dame el bate, por favor.
-No siento dolor Negan, no siento placer, no siento nada. - Seguía quitando el alambre de púas.
ESTÁS LEYENDO
Rigan (Rick y Negan) y Caly
Fiksi PenggemarLa protagonista de la historia acaba en el hospital la noche que todo empieza. A partir de ahí sobrevive con un gran grupo y por el camino se encuentra con gente de su pasado. Vivirá aventuras y tendrá que decidir el bando del grupo en el que querrá...