01;☆

25.6K 2.6K 1.7K
                                    

Era un Sábado por la noche, exactamente las 9:30, después de un largo día de trabajo en la empresa que dejó el padre de JaeBum antes de fallecer.

Sí aparte del "Hogar para híbridos" esa era otra empresa. Im acababa de acomodar sus papeles en el escritorio, alado de esta tenía una foto de su pequeño JiMin, un gatito realmente tierno, con mejillas regordetas, ojitos color miel, cabello rubio y sus deditos diminutos y muy lindos.

Era un hermoso híbrido de gato, y su lindo novio.

—Señor Im, —hablo una rubia, acercándose al escritorio de su jefe—. Le han llegado estos documentos del refugio en Tokyo —la chica puso la carpeta en la mesa.

—Gracias JeongYeon, te puedes retirar —sonrió amablemente el pelirrojo.

—Hasta mañana, Joven Im —Yoo hizo una reverencia y se retiró de la oficina del mayor.

Im tomo los documentos y lo metió a su maletín, no tenía tiempo para leerlo ya era demasiado tarde.

Lo leeré en casa, quiero llegar a ver a mi gatito.

Al salir de su oficina, se aseguró de cerrarla, era una empresa muy conocida y cualquiera quisiera entrar a robar documentos muy importantes o algo valioso. Ya no había ningún empleado en el pasillo, pero solo estaba el guardia que al verlo solo se escucho Hasta mañana señor Im, JaeBum solo agacho levemente su cabeza en forma de despedida.

Al llegar al estacionamiento, buscaba las llaves de su coche. Después de entrar, encendió el auto y se dirigía a su casa.


Pasaron los minutos y al llegar lo estacionó frente a su gran casa.

—¡Ya llegué! —el pelirojo entro a casa cansado de tantos papeles y juntas importantes con otros empresarios, hasta que vio una bola de pelos color miel, corriendo en las escaleras.

—¡JaeBummie!

La dulce voz de su gato se escucho, fue que vió a su minino y novio que al verlo lo abrazo fuertemente moviendo su peluda y tierna colita de un lado a otro muy feliz.

—Te extrañe tanto — JiMin hizo un puchero.

—Bebé, —Im dejo un besito en su frente—. Yo tambien te extrañe cariño.

—Bummie hice Kimchi Jjigae con noona para cenar, —tomo la mano de su amo y lo llevo al comedor, desapareciendo de su vista después de que se quitará el saco y se sentará. Ya JiMin había regresado con el plato y unos palillos—. Espero le guste.

—Ven pequeño, —el mayor palmeo sus piernas, a modo de que entendiese JiMin para que se acercará él, JiMin se acerco timidamente haciendo caso a la orden de su amo—. ¿Ya comiste?

—No —murmuró tímido.

—Me imaginé, entonces —JaeBum tomo un poco del Kimchi, y le dió a JiMin en su boquita, viendo como el felino disfrutaba también de su comida, comenzando a comer ambos.


Al terminar de cenar, Im se ofreció para lavar los trastes, JiMin ayuda a  el aseo y la comida normalmente.

My Little Kitten『 국민 ¦ Kookmin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora