Maratón 2/3
—¡Oh dios mío JungKook! ¡¿Es enserio!? —preguntó Nayeon.
JungKook se asomó y miró a su hermana de espaldas con algo en sus manos.
—No pensé que tuvieras un gatito de mascota, ¡es tan hermoso! —chilló la chica de ternura al ver al gato ronronear por sus caricias.
JiMin ya no era un pequeño gatito, ahora ya era más grande y más hermoso, su pelaje era perfecto.
—No es mi gato, es de JaeBum —respondió el castaño.
JiMin se bajó y se apego a la pierna de el mayor restregandose en él.
—Tu mejor amigo, ¡oh está bien hermoso! —acarició al híbrido—. A mí se me hace, que te lo regalo tu novio. Por cierto, ¿Dónde está?
JungKook negó.
—No tengo, no insistas. Ya sal de mi cuarto, quiero estar un rato a solas —dice JungKook tomando de los hombros a su hermana.
Nayeon ponía su fuerza, pero todos sabemos que la fuerza de Nayeon con la de JungKook, no se comparaba y pudo sacar a su hermana fácilmente y cerró la puerta poniendo seguro a esta.
—Amo~
La dulce y coqueta voz de JiMin hizo voltear a JungKook, el híbrido se encontraba en la cama de el castaño con una camisa blanca de él mencionado.
—Oh mi amor, —el castaño dice a JiMin y se acerca a él dándole un beso en sus labios—. ¿Quieres ir a desayunar a algún lado mi vida?
—Papi, mgh hagame el amor —pidió el rubio con sus mejillas ruborizadas.
JiMin enredo sus piernas en las caderas de JungKook, y sus brazos en su cuello para besar los finos belfos de el mayor.
—Dulzura, espera está Nayeon —dice JungKook en medio del beso.
JiMin no hizo caso, no le importaba si la chica se encontraba del otro lado de la pared haciendo algo sin importancia, no le importa si escucha sus gemidos y cada que pronuncia el nombre de JungKook y que escuche los roncos jadeos de su papi.
—No me importa, quiero sentirte Papi —jadeo el rubio mirando con sus mejillas sonrojadas a su mayor.
JungKook sentía un bulto en sus pantalones, y se alejó un poco.
—Cielo, espera un momento ¿Sí? —dice JungKook.
JungKook busco en sus cosas la caja donde venía JiMin al llegar con el, tal vez en su bolsa tendría algo para calmar el celo de él rubio, había una bolsa transparente y unas pastillas, había una notita que decía: por si llega el celo de JiMin.
Tomo una de las pastillas y se acerco donde estaba JiMin con la respiración agitada.
—Abre la boca mi amor —le dió la pastilla y sirvió un vaso con agua que tenía en la mesita de noche por si le daba sed.
—¿Qué es eso papi? —preguntó JiMin.
—Es un dulce cielo, si lo tomas en la noche haremos lo que quieras —dice el castaño con voz ronca.
JiMin se le iluminaron los ojitos.
—¿La lechita de papi? —preguntó con una sonrisa.
El castaño asintió, y dejo un beso en sus labios.
—Tomalo, iremos al centro comercial a comprarte ropa para tí, alistate para ir amor —JungKook fue por alguna sudadera de él en su ropa y algún pantalón para prestarle de momento a él híbrido.
El haber crecido significaba comprar ropa ahora más grande, no importaba cuanto invirtiera en el híbrido, quería ver una bonita sonrisa en su carita. Encontró un jeans de mezclilla y una sudadera negra, se la dió al híbrido y se la puso.
JiMin se veía tierno por la ropa, le quedaba grande y holgada daba demasiada ternura el no ver sus manitos debajo de las mangas de la sudadera, y el pantalón sobraba y se tuvo que doblar el final de pantalón para que no se notará.
—Mi vida, te vez muy lindo —dice JungKook y el felino se sonrojo.
JungKook encontró unas botas de cuero que tenía y no ocupaba mucho, ayudó a él rubio a ponerselas y amarrar las agujetas.
—Amo~ ¿Cuando llegara JaeBum? —preguntó con voz animada JiMin mirando sus pies con sus botas.
Le gustaban. Pero a JungKook no le pareció el que recordara a su verdadero amo.
—No lo sé, no me a dicho aún. Pero pronto regresará amor —JungKook tomo la mano de JiMin y la entrelazó para salir de la habitación.
—¡Espero que sea pronto! Para jugar con mi amo, lo extraño mucho —JiMin hizo un puchero.
JungKook de acercó y dejo un beso en ellos, Park puso su manito en sus labios.
—Pronto estarás con él mi amor.
Espero que nunca regrese.
ESTÁS LEYENDO
My Little Kitten『 국민 ¦ Kookmin』
FanfictionJungKook es muy conocido en Busan por sus empresas internacionales, el castaño le dejan a cuidar a un hermoso gatito con pelaje color miel. Vaya sorpresa que se llevo a ver aquel precioso híbrido, convertirse enfrente de sus ojos. El pequeño JiMin s...