14;☆

15.5K 1.9K 164
                                    

JiMin llevaba dos horas llorando en la cama del mayor, el pelirubio tenía sus dulces ojos rojos, al igual que su hermosa nariz, no le gustaba este lugar, aquel señor no lo consentía como su amo, aquel mayor no lo mimaba como Im le hacía.

Ya quiero que regrese y me lleve a casa a dormir juntos. Se decía JiMin.

Abajo el castaño se encontraba sentado en su despacho pensando en lo que le diría a él híbrido sin arruinarlo nuevamente, Im le informo que aún seguían con Jackson y seguía con el híbrido de gato, ¿Yon qué? No recuerda.

—Señor JungKook, ya es hora de comer, ¿Va a querer algo en especial? —Hye preguntó nerviosa al ver a su jefe en silencio.

Pero sin quitar aquella mirada asesina y atractiva.

—Lo que sea, tengo cosas que hacer —contestó el castaño de forma dura.

La chica asentía varias veces mientras se retiraba, Jeon se levantó del asiento y subió a su cuarto. Analizó, recapacitó y sobre todo se tranquilizó para poder hablar bien con él híbrido, no quería ni soportaba tenerlo tanto tiempo sin verlo.

No es como si llevarán mucho tiempo juntos, pero ya se acostumbro. Antes de abrir la puerta, dió un largo suspiró al escuchar los sollozos del gatito, y abrió la puerta con cuidado asomando su cabeza por el umbral de la puerta.

—¿Precioso? —Jeon preguntó con voz suave.

—Veté, déjame sólo —contesto el pelirubio.

JungKook cerró la puerta y se acercó para acariciar las orejas afelpadas del híbrido, un gruñido se escuchó por parte de JiMin al sentir las caricias del hombre, que le hacía sentir "mariposas en su estómago" como su dueño le enseñó y le provoca de igual manera.

—No me toques..

—¿Porqué? —preguntó con voz ronca el castaño.

JiMin tragó duro al escuchar la sexy voz del mayor, provocando que su piel se erizara y aún no lo mirará desviando su mirada a sus dedos, su cara mostraba molestia aún.

—Porqué no eres mi amo, es un señor muy malo —respondió él híbrido quitando la mano de Jeon.

JiMin alzó su vista y frunció su ceño para que el mayor viera que no estaba fingiendo tal molestia.

JungKook miro los regordetes belfos y rosaditos de JiMin, haciendo que el felino se sonrojara y también mirara los delegados y atractivos labios de Jeon, sentía cada vez más cerca el fresco aliento del castaño sus rostros estaban demasiado cerca y el corazón de ambos latía potentemente ante la cercanía de el contrario.

—Eres tan hermoso, muy hermoso —el castaño confesó.

JiMin cerró sus ojos por inercia, y JungKook pegó sus labios con los del híbrido dándose un tierno beso, las manitos de JiMin acariciaban el pecho del hombre y las traviesas manos de el castaño amasaban sus glúteos.

—M-mgh —jadeo el rubio al sentir las grandes manos de Jeon masajear sus glúteos.

Jeon devoraba los labios de el felino, nunca había sentido algo así con cualquier otro chico, bueno... Solo que nunca intento alguna relación íntima con algún chico, ya que no se le parecíam tan hermoso como aquel híbrido de su mejor amigo.

Una mezcla de ternura, dulzura por ser un pequeño híbrido de gato inocente, su carácter fuerte con él, su hermosa piel lechosa, sus grandes glúteos que con sólo pensarlo tendría una erección segura, sus tiernas mejillas, su nariz de botón, aquellos rosaditos belfos que se volvió adicto a ellos, tan suaves como el algodón y tan dulce como la miel, sus ojitos de avellana que lucían por su cabellera rubia y preciosa, que al sonreír se convertían en media luna y aquel aura tierno pero, ¿por dentro podría ser el ser más perverso?

Se puerta escucharon como la puerta era golpeaba un poco,  el castaño aunque no quisiera se separó del híbrido quien seguía con los ojos cerrados y la respiración agitada, para levantarse y maldecir a la persona que molestaba en estos momentos.

Se puerta escucharon como la puerta era golpeaba un poco,  el castaño aunque no quisiera se separó del híbrido quien seguía con los ojos cerrados y la respiración agitada, para levantarse y maldecir a la persona que molestaba en estos momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Little Kitten『 국민 ¦ Kookmin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora