04;☆

18K 2.3K 672
                                    

Después de un largo camino, llegaron a casa y como era de esperarse. No hay nadie, el castaño miro a su lado al pequeño felino acomodado en el sillón del carro, y sonrió. El gatito era demasiado bonito, más porque era un pequeño gatito.

Al parecer JiMin sintió su mirada sobre él y se empezó a mover..

—Bien, entremos —JungKook tomo al pequeño y lo puso en la caja dónde se lo había entregado JaeBum.

El minino se dejó, ni si quiera le importo sólo miraba curioso el lugar. Al entrar, colocó la caja en el piso y el gatito se salió de esta, y caminaba por todo el lugar, el castaño se quitó su sacó y la corbata arremangando las mangas de su camisa, y busco algo de comer.

Era tarde, y por lo cual sus empleadas, ya estarían por su quinto sueño.

No había ido a comprar nada de comida, su refrigerador estaba vacío. No encontro nada más que atún y arroz.

Eso a nada.

Alzó sus hombros, y puso el arroz ya lavado en la arrocera. Destapó el atún, y el olfato más desarrollado del gato olfateo el atún. No tardo mucho, cuando el felino ya estaba restregandose en su pierna.

—Oh pequeño JiMin, ¿Tienes hambre? —preguntó al ver como los ojitos del gato se fijaban en su "cena" y el parpadeaba repetidas veces. Tal vez era un y sí, JiMin se fue corriendo a la sala—. Genial JungKook, hablando con un gato. Me estoy volviendo loco, esto de no tener pareja me afecta demasiado.

JungKook dió una risa sarcástica y buscaba la lista que le había dado Im.

♡.- Lista de cuidados para JiMin.🐾

Nota; El pequeño JiMin es un gatito muy curioso y juguetón, algunas veces le gusta ser mimado y consentido. Pero es demasiado lindo.

1.- Si JiMin tiene hambre, le gusta la leche de fresa con galleta de chispas de chocolate, no le des siempre eso, también debe comer otras cosas.
2.- JiMin le gusta las burbujas, un baño con burbujas no le va hacer mal, todo menos en sus orejitas que es muy sensible.. (Ojo, también se baña todos los días..)
3.- ¡Mimalo mucho! le encantará y así se ganará confianza.
4.- Pronto llegará su celo.
5.- Cuidado cuando sea mi JiMin, es muy curioso y habla mucho. (Hasta por los codos)

Suerte Jeon.

—No es tan difícil, no se porqué tantos cuidados especiales a JiMin, ¡Es un gato común y corriente! —rió, y sirvió un poco de leche tibia en el platito del gato.

Tomo su plato de arroz con atún, y camino al comedor dejando el plato en la mesa, y buscar a JiMin.

—¿JiMin? —Jeon habló, y no veía rastros de el en la sala—. ¿Dónde estás gatito?

No se dió cuenta que el felino estaba debajo suyo, hasta que sintío unas patitas peludas  enterrando sus garras en su pantalón, su mirada fue hacía abajo y era el gatito llamando su atención, estaba debajo de la mesa.

No se dió cuenta que el felino estaba debajo suyo, hasta que sintío unas patitas peludas  enterrando sus garras en su pantalón, su mirada fue hacía abajo y era el gatito llamando su atención, estaba debajo de la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ten pequeño.

Bajo el platito de leche, y el corrió a tomarla, gustoso por tan delicioso líquido. Hasta sus bigotitos tenían gotitas de leche y su trompita igual. JungKook no podía dejar de sonreír inconscientemente enternecido por el gato.

No soy fan de los animales, pero este es demasiado lindo. Dijo.

Se sento alado donde estaba la bola de pelos y pudo cenar tranquilamente.


Después de la cena, subió al cuarto y JiMin lo seguía, se veía gracioso y lindo verlo subir las escaleras con sus pequeñas y cortas patitas, siendo aún un pequeño gatito, así que en el tercer escalón lo cargo para ir al cuarto.

Al dejar al gato en el piso. Tomo una toalla, y una prenda interior para meterse a la ducha, no podía descansar si no se sentía limpió. Las gotas de agua que recorrían el pecho trabajado del castaño, bajando por todos los músculos marcados, en una carrera. Hasta que se perdían en la v de Jeon, y desaparecer por lo más bajo.

Con la toalla en la cintura, y un boxer puesto salió del baño encontrando al gatito en su cama ya listo para dormir.

Con la toalla en la cintura, y un boxer puesto salió del baño encontrando al gatito en su cama ya listo para dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—JiMin, bajate de allí, —JungKook dijo con una sonrisa, como es que podía ser tan lindo. El gato no hizo caso a la orden del mayor, y no había señales de querer hacerlo—. Bueno, ese es mi lugar, haste aun lado por favor.

El gatito al parecer entendió y se hizo del otro lado, acomodándose en la almohada del otro lado, JungKook colgó la toalla en su lugar y se metió debajo las sábanas listo para descansar.

—Descansa pequeño JiMin —dicho esto, y apagó las luces.



En la mañana siguiente, despertó por los rayos del sol que le daban justo en su rostro, se removió con intenciones de conciliar el sueño nuevamente pero falló, JungKook quiso tocar a JiMin ñero este no estaba..

Rápidamente se levantó.

—¿¡JiMin!? —preguntó algo asustado, Im lo mata si le pasa algo a su JiMin.

Entonces vió como la puerta del baño estaba medio abierta. Se asomó dudoso, ¿Y sí se había caído en la tina y se ahogó?

—¿JiMin? —JungKook divisó la cola del gatito, pero se veía un poco más larga, y unas orejitas más grandes.

¿Era su sueño o lo que había visto era real?

—¿A-amo?

—¿A-amo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Little Kitten『 국민 ¦ Kookmin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora