02;☆

19.9K 2.3K 278
                                    

JiMin abrió sus ojitos, y se removió

—Bummie~ —JiMin movía suavemente al mayor mientras sentía como una cosa peluda la pasaba en nariz, haciendo que JaeBum se despertará—.  Despierte amo.

—Buenos días bebé —el pelirrojo sonrió, al ver a mi mínimo sentado en su estómago con sus manitos en su pecho.

—Amo, tengo hambre —el rubio hizo un puchero cruzándose de brazos.

Ante los ojos de Im, era el más hermoso.

—¿Qué quiere comer mi Kitten? —JaeBum acaricio su cabecita, escuchando los suaves ronroneos del híbrido.

—¡Leche de fresa y galletas! — gritó emocionado dando saltitos.

—De acuerdo cariño, lávate los dientes amor y bajamos —dice Im y revolvió el cabello del híbrido dejando un beso en su frente haciendo que el menor sonrojarse y asintió moviendo sus tacitas y fue al baño rápidamente.

Después de que JiMin corriera sonrojado, JaeBum rió enternecido y se levantó igual que su híbrido para lavarse los dientes, después de un rato ambos salieron tomados de la mano a la cocina dónde la sirvienta estaría.

—Joven Im, buenos días, —una de las chicas le sonrió dulcemente a JiMin y haciendo una reverencia a Im—. Pequeño JiMin, —apretó sus mejillas del gatito — ¿Cómo amaneciste gatito?

—¡Bien bien nana! —JiMin sonrió haciendo desaparecer sus ojitos en una fina línea.

—JiHyo, ¿Podrías darle a JiMin lo de siempre?

Park JiHyo, una de las chicas muy hermosas chicas que limpiaban su casa, castaña actualmente y demasiado dulce.

—¿Galletas con chispas de chocolate y leche de fresa? claro qué si pequeño príncipe, en un momento se lo traigo —JiHyo se retiró.

JiMin y el pelirojo se sentaron en la sala, mirando la televisión un rato, una chica pelinegra cruzó por la sala llamando la atención de ambos.

—Señor Im buenos días, ¿Qué desayunar? —preguntó la chica.

Bae JooHyun, la segunda nana favorita, aveces le decía nana o noona, era muy linda con el híbrido pero según JiMin su nana odiaba a los hombres excepto a su amo, quién lo consideraba una buena persona.

—Cereal, frutas y un jugo, por favor Irene —respondió el pelirojo.

—En un momento se lo traigo Joven Im, con permiso —JooHyun se retiró.

No pasó mucho tiempo, cuando JiHyo llevo el desayuno de JiMin y acarició sus orejitas de cariño, JooHyun le entrego igual a JaeBum su desayuno y con una reverencia se marcharon dejando a solas, a Im y a Park quien no dejaba de contar sus historias.

—Bebé —dice JaeBum interrumpiendo a su felino.

—¿Si amo? —preguntó curioso, el pequeño.

—Verás, yo teng...

—Joven Im, —hablo JiHyo interrumpiendo la plática de ambos—. Disculpe señor, pero el joven Jeon está en la sala buscándolo.

—Oh, en un momento gracias JiHyo, —Im tomo de la mano a JiMin—. Ven cariño.

Ambos terminaron de comer  y dejaron los platos aún lado, las chicas de la limpieza inmediatamente los levantaron, algunas de las empleadas se fueron de coquetas a ver a JungKook.

My Little Kitten『 국민 ¦ Kookmin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora