15;☆

18.1K 1.9K 282
                                    

El beso apasionado se detuvo, las respiraciones de ambos era agitada, las mejillas de JiMin estaban de un lindo color durazno, y sus luceros miraban fijamente a los luceros oscuros de JungKook con lágrimas.

El mejor beso.

JungKook golpeo el colchón y se levantó de mala gana para ver quién era la persona que se arruinaba sus momentos con el híbrido

-¡¿Quién!? -dice JungKook furioso, abriendo la puerta bruscamente.

Una figura femenina estaba del otro lado de la puerta, una persona con cabello azabache y un vestido blanco que le hacía lucir tan dulce.

-Sí hola JungKook, ¿Cuánto tiempo verdad? ¿Acaso tu madre no te enseño esos modales? -la chica preguntó cruzada de brazos.

JungKook paso su mano por su cara controlando su enojo, no podía ponerse así con una persona importante para él.

-¿Qué quieres Nayeon? -preguntó-. ¿No te enseñaron a dejar recados o avisar?

Nayeon hizo un ademán negando y haciendo un puchero.

-Claro que yo si tengo buenos modales, y te avise pero no contestaste ni mi llamada ni mi mensaje, -contestó la chica, y se asomó por el hombro de su hermano y miró un chico en la cama de su mayor-. Te espero abajo, interrumpi algo importante.

-¡Nayeon!

Exclamó JungKook, y la chica sonrió orgullosa bajando las escaleras para ir a la sala y esperar a su hermano, JungKook dio suspiro largo y miró a JiMin quien seguía en shock mirando a él castaño, las ganas de poseer en estos momentos a él rubio para bajar su enojo eran altas, alguien lo esperaba abajo.

-Baja por favor JiMin, tenemos visitas -dice él mayor acercándose a él y robarle un beso-. Sólo es un momento cielo.

-No quiero bajar, vaya sólo hyung -respondió JiMin con molestia.

Aquella chica era bonita, de voz dulce y sonrisa encantadora, un bonito cuerpo no tan exagerado y dientitos de conejos que le hacían lucir adorable.

¿Era otra de las novias de JungKook? Ugh.

JungKook después de insistir un poco a él híbrido decidió dejarlo sólo, se veía molesto y decidió no seguirle la corriente bajando a recibir a su hermana menor, Jeon Nayeon aquella niña que siempre le sacaba de sus casillas y le pegaba siempre que escondía sus muñecas, ahora era una hermosa joven que tenía una tienda de pasteles en la capital de Seúl, algo lejos pero solía verla cada que iba de viaje a la empresa de Seúl.

Era una joven dulce y amable con todos, adoraba a su hermano mayor, tuvo una relación con una chico estadounidense llamado Mark, pero aquella relación termino por desición de su hermana.

-JungKook, te olvidas rápido de mí -dice la azabache con un puchero-. Somos hermanos, ¿Porqué tan alejado?

-Ya hablamos de esto, por favor -respondió-. Yo te había ofrecido empleo conmigo, pero no aceptaste. Después de la muerte de mi madre, tenía que trabajar mucho para nosotros y no ser una carga para nuestra abuela.

La señora Jeon, falleció cuando JungKook tenía 18 años, y Nayeon 10, la señora Jeon tenía agua en los pulmones y se le dificultaba respirar con el tiempo, cada vez se volvía más débil y nunca fue por atención médica, hasta que un día sufrió un derrame y provocó una parálisis y la parte más importante de su cerebro ya no funcionaba. La señora Jeon no soporto más, horas en el hospital en agonía, sin reaccionar fue que soltó su último suspiro y dejo a sus dos hijos solos.

My Little Kitten『 국민 ¦ Kookmin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora