La madre de JiMin había conseguido una casa para poder vivir ambos bien, pero. Eso significaba muchas cosas.
HeeSook vendía su cuerpo, a cambio de dinero y todo por su hijo, por su pequeño hijo.
Vendía su cuerpo en las altas horas de la madrugada, teniendo encuentros sexuales con hombres adinerados jóvenes y algunos de tercera edad, ofertas de trabajo con más hombres mientras al tener los encuentros, lloraba en silencio y recordaba la carita de su pequeño hijo.
Regresando en la madrugada, se dedicaba a admirar la carita dormida de su bebé.
—Mi bebé, perdóname por lo que hago —hipeo la mujer, dejando un beso en la frente del menor mientras guardaba el dinero que tenía en manos.
Con el paso del tiempo la mujer cada vez ganaba más y más dinero, y cada vez brindaba lo que quería su hijo, aunque estuviera muy cansada, ella salía a jugar con su pequeño hijo.
—Mami, —el rubio movió a su madre quién estaba en su cama aún dormida—. ¿Jugamos mami?
La señora Park sonrió, y dejó un beso en la frente de su hijo.
—Claro mi amor, alista tus cosas iremos al parque —HeeSook vió como su pequeño hijo, corrió desapareciendo de su habitación—. ¡Date un baño cielo!
Quería quitarse todo lo asqueroso y sobre todo el olor a sudor en su blanquecina piel. Metiéndose a darse una ducha, y alistarse para salir con su querido y único hijo.
—¿Ya mami? —preguntó el rubio con una sonrisa de oreja a oreja.
—Ya mi bebé —la mujer cargo a su primogénito llevándolo fuera de donde vivían, cerrando bien la puerta principal antes de ir caminando al parque que estaba a tres cuadras de su casa.
Ambos híbridos llegaron, y JiMin corrió a los juegos que estaban el parque, mientras que su madre estaba sentada en el pasto, relajándose y despegando su mente de esas horrorosas imágenes de esas noches.
¿Cuanto más tendrías que hacerlo HeeSook? Se arrepentía de lo que hacía, y sí su pequeño crecía más. Pronto sabría en que estaba metida.
Eso o que su bebé muera de frío o hambre, no no.
La señora Park miró una tienda con un letrero grande que decía; Ice Cream And Cakes.
—Dulzura, —HeeSok movió sus orejitas felíz al ver a su hijo jugando con los demás niños—. Voy a comprar, no te muevas de aquí ¿Está bien?
El rubio asintió.
—Si Mami.La señora se levantó y camino deteniéndose en una banqueta para cruzar la calle donde se encontraba la tienda de helados, mirando el semáforo en verde hasta que cambió a color rojo. HeeSook caminaba tranquilamente por la calle, hasta que el sonido del claxon interrumpió su caminata.
Una camioneta negra venía a toda velocidad sin signo alguno detenerse, quedando a centímetros de ella.
JiMin, cuídate hijo.
El carro impactó el frágil cuerpo de la mujer lanzando algo lejos el cuerpo, el auto se detuvo para ver si su objetivo estaba muerto.
—DongYul, vámonos que la gente se acerca y la policía no tardará —una mujer le llamo la atención al hombre, quién seguía viendo el cuerpo de su ex mujer.
—Todavía falta mi estúpido hijo.
La mujer molesta, al ver toda la gente acercarse, decidió tomar a su novio por el brazo y llevarlo a la camioneta.
El rubio seguía alegre jugando con los niños del parque, hasta que se desespero al no ver a su mami después de un largo rato, observó una bola de gente cerca de donde se encontraba perdóname por desobedecerte mami y camino dónde estaban. Pasando por el montón de gente que murmuraba gracias a su pequeño cuerpo, y miraba atento un punto la cual el menor no podía ver gracias a su estatura, hasta que logró pasar mirando un cuerpo en el piso esparcido de sangre, causando un escalofrío y erizandole la piel, hasta que se acordó de su progenitora y el vestido blanco que se había puesto hoy justamente.
—N-no, no no. ¡Mami!
El híbrido se le esponjo su colita y sus orejitas bajaron, al acercarse más al cuerpo, y ver la cara manchada de sangre de su madre, comenzó a hiperventilar de la desesperación. No quería perderla, era su todo.
—¡Mami! —Park se acercó al cuerpo ensangrentado de la mujer, abrazándola fuerte.
Acurrucaba su pequeña anatomía, en su frío cuerpo. Se restregaba en su cara, dándole su calor para que despertará. Pero todo era inútil.
Los policías alejaron al pequeño felino en su forma animal, mientras lloraba. Sus maullidos eran de lamento, rompiendo el corazón de muchas personas sentimentales o amantes de los animales. No supo que hicieron con su madre, pues fue alejado y llevado al hogar para híbridos donde sería dado en adopción.
•
JiMin terminó llorando en los brazos de Jeon, quién al escuchar la voz quebrada de JiMin lo abrazo, mecía y acunaba su carita en sus manos, odiaba verlo llorar. No toleraba verlo así.
—A mi mamá la atropelló mi padre, —confesó—. Y-yo lo sé, y después de que se llevarán a mi mami y me alejaran de ella. Me metieron a una casa hogar de híbridos, entonces... Bummie me cuidó me dió mucho cariño y amor.
—Lo siento tanto Minnie, realmente es horrible perder a tu madre ya que era lo único que tenías, más que aún eras un pequeño gatito —el castaño le saco una sonrisa al pelirubio—. El tiempo que Im no este, yo te protegeré con mi vida, lo prometo.
•
ESTÁS LEYENDO
My Little Kitten『 국민 ¦ Kookmin』
FanfictionJungKook es muy conocido en Busan por sus empresas internacionales, el castaño le dejan a cuidar a un hermoso gatito con pelaje color miel. Vaya sorpresa que se llevo a ver aquel precioso híbrido, convertirse enfrente de sus ojos. El pequeño JiMin s...