03;☆

18.8K 2.2K 514
                                    

Hoy había una cálida y fresca tarde, el castaño se la pasaba en su oficina como todo jefe trabajador, ya que mañana se tomará un descanso. Im le pidió que lo viera en casa hoy en la noche.

—Joven Jeon —un intento de voz de mujer, se acercaba a él.

—¿Qué quieres NamJoon? —sonrió al ver a NamJoon en su oficina.

—Nada amigo, vengo a joderte —se acercó, sentándose frente con su menor—. ¿Qué tal?

—Nada, ya sabes.. Aburrido de la vida qué me toco —el castaño dejo aún lado los papeles prestando atención a NamJoon.

Kim NamJoon, uno de los empresarios igual de famosos cómo él, el lugar se encargaba de crear cosméticos y perfumes para mujeres altamente caros, pero valía la pena muchas mujeres agradecían a la empresa por sus buenos y recomendables productos.

Piel morena, y de cabello azabache, la descripción perfecta del mayor.

Jeon bufó cansando, de firmar tanto papel, quitándole mis lentes.

—Oh vamos amigo, tienes todo lo qué quieres, empresas en todo el mundo, chicas qué te siguen, dinero a morir, aunque —el moreno hizo una pausa—. El plástico no me gusta.

Ambos rieron por tal comentario, y después se dejo ver a una JiEun entrando a la oficina, moviendo sus caderas exageradamente como si fuera un concurso de modelaje.

—Aquí tiene señor Jeon —la pelinegra le guiño el ojo, y dejo el desayuno de Jeon en su escritorio.

El desayuno consiste en ensalada frutas jugo de naranja, y unos panqueques, dejo la charola en el escritorio y se retiro del lugar.

NamJoon, no dejaba de seguir con la mirada a la chica, solo hasta que desapareció de la oficina.

—¿Y esa plástico? —preguntó el moreno.

—Mi nueva secretaría, JiEun —NamJoon se sonrió ladino—. ¿Qué más puedo hacer?

—Cogertela, eso quiere.

El azabache reía a carcajadas, y al ver la mirada sería de JungKook dejo de reír inmediatamente y poniéndose derecho.

—No —negó Jeon.

NamJoon al ver al menor enfadado, decidió de cambiar de plática.

Hace tiempo qué tampoco platicaba con su dongsaeng como cuando eran jóvenes de preparatoria o universidad, ni recordaba exactamente lo que comió ayer. Normalmente platicaba como iba su vida con su novio SeokJin o como iba en su empresa, Kim SeokJin el chico de hombros amplios y bonitos, de risa de limpia parabrisas y sobre todo sus malos chistes, pero ese chico era el único que cambio el mal humor de NamJoon.

Aunque, a alguien le daba celos el qué el azabache se sienta tan cómodo, tan... Completo, tan especial para alguien.

—¿Jeon? —preguntó NamJoon

Alzó la mirada, y él mayor solo le miraba algo confundido.

—Nam necesito un novio, joder ya me cansé de estar solo —bufó cansado y molesto.

El castaño lo soltó sin vergüenza alguna, al principio el azabache lo tomo en broma pero después de ver el rostro neutral de JungKook, se comporto.

—¿Quieres ir a un bar? —dice el moreno.

—No porqué SeokJin te pega, además, —hizo un ademán—. No tengo ganas, ni tiempo.. Hoy ire a casa de Im.

—¿Im? —preguntó el moreno.

—Im JaeBum —contestó el castaño.

Al escuchar el apellido, duro unos segundos en recordarlo, hasta que por fin recordo.

My Little Kitten『 국민 ¦ Kookmin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora