21; ☆

13.6K 1.5K 102
                                    

JungKook se encontraba en su oficina firmando papeles que ni siquiera se tomaba la molestia en leer. En su mente solo estaba la preciosa carita del híbrido ruborizada con su dulce y melodiosa voz. Mentiría al decir que no sentía absolutamente nada por JiMin, pero.

Amaba con todo su corazón al pelinegro.

Su nueva secretaria entró con su taza de café y una sonrisa. Era un chica hermosa, y muy humilde.

TaeYeon era su nombre, en estos días a mantenido una buena relación con JungKook, no solo como su jefe, si no como un amigo.

—Señor JungKook, —la mujer dice sonriendo, y deja la taza en su escritorio—. Su café, recuerde que tiene una junta en media hora con los empresarios japoneses sobre su nuevo proyecto.

—Gracias TaeYeon —respondió.

—El señor Im a estado llamándole —la pelinegra dice—. Pero como no contesta usted por estar ocupado, no me deja ningún recado. El señor YoonGi vendrá a visitarlo en dentro de un rato, exactamente no me dijo la hora.

JungKook frunció el ceño cuando recordó a JaeBum, no podía regresar cuando el híbrido y él mantenían una buena relación.

—Cuando JaeBum insista en marcar —JungKook da un sorbo a su café—. Por favor dígale que estoy ocupado o no me encuentro, no tengo ganas de contestar.

La chica asintió, y salió de la oficina de Jeon sin antes decir un con su permiso señor.

JungKook masajeaba su sien, estos días en el trabajo han sido muy pesados, al llegar a casa un pequeño JiMin y una molestosa Nayeon esperaban en casa, y él sin energía o ánimo para tener una charla amena.

Bueno, con Nayeon ya tuvo un pequeño regaño.

JungKook tenía en sus piernas la cabeza de JiMin quién dormía plácidamente, él castaño miraba la televisión sin ganas. Nayeon estaba a su lado mirando los canales que pasaba su hermano u bostezo aburrida.

—Entonces, ¿Le regalaras algo a JiMin? —preguntó curiosa.

JungKook negó.

¿De que o qué? —preguntó sin importancia.

La menor hizo un puchero, y golpeó su brazo molesta, él castaño se quejó y frunció el ceño molesto.

¡¿Qué mierda?! —preguntó JungKook.

Ya viene diciembre, —susurró—. Tu primer navidad con alguien que amas, que no sea tú familia.

—Mi única familia eres tú.

Nayeon asintió y dió una bocanada de aire.

Es su primera navidad contigo, —contestó cabizbajo entre susurros inaudibles. Su primera navidad siendo verdaderamente felíz, ¿No crees que deberías hacer algo para JiMin? No es un día cualquiera para él.

JungKook boquiabierto miró al felino quién ronroneaba dulcemente en sus sueños.

Era cierto. Y buscaría impresionar al híbrido ese día.

JungKook sacudió su cabeza suavemente, no estaba prestando atención a lo que los vendedores japoneses le ofrecían. Su mente tenía muchas ideas para hacer ese día a JiMin.

Lo sorprendería de la mejor manera, le daría todo lo que el híbrido pudiera imaginar, y le daría el amor que se merece.



My Little Kitten『 국민 ¦ Kookmin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora