E P I L O G O

14.1K 1.4K 165
                                    

“Realmente me gustas.

Una hermosa mañana, los rayos del sol iluminando la carita hermosa de JiMin, sin lastimarlo claro esta.

Desde la ventana se apreciaba la perfecta mañana, los pajaritos cantaban alegremente, y la suave brisa golpeaba esta incitando a que disfrutaran el día fuera de casa. La manita de JiMin pasaba por su cara con pereza, y los ronquidos de su esposo no ayudaban a volver a conciliar el sueño.

JungKook roncaba peor que una locomotora, y no dejaba al felino dormir como lo merecía.

Como tú no cargas los bebés.

JiMin avento la sábana de lado de Jeon, cubriendo todo su cuerpo haber si el ruido de sus ronquidos al menos era menos alto. Tomo sis pantuflas de gato, para ir al baño y darse su rutina de todas las mañanas.

Lavar su cara, aplicar cremas y demás. Para el cuidado de su blanquecina piel, aplicó un poco de bálsamo en sus labios para que se vean más brillosos y apetecibles ante su esposo. Dio vuelta y en el espejo grande vio su vientre hinchado, un pequeño ser se encontraba dentro de él y era de su JungKook.

—Muy bien JiMin, sigue así —se ánimo mientras tocaba su hinchado vientre soltando una sonrisita ante el tacto de hijo-progenitor.

Arrastrando los pies, fue a la cocina haber su había alguna galleta que pudiese agarrar de contrabando del actual azabache. Aunque sea una, solo una.

No había nadie despierto, domingo por la mañana, nueve en punto. ¿Quién esta despierta a esa hora?

JiMin.

Tomo la caja de cereal, esa que eran como bolitas de popo de conejo, y traían frente un conejo café. Sea lo que sea, eran las favoritas de JiMin.

Se sento en el sofá, mientras veía la película de Bambi en el televisor. ¿Cuántas veces vería esa película sin llorar? Quien sabe.

—Mmm —se quedo viendo la hora, mientras se quitaba con su pijamita las lágrimas.

No había ruido, ¿Ya se habría levantado? Se estiró y bostezo, sintió como el sofá tenía un peso extra, y se dio cuenta que había una bola de pelos mirandolo.

Era su pequeño Chen. Un gatito blanco, con sus orejitas negras, una pequeña mancha en su nariz, una en su pierna y su cola de color entre negro y café.

—Ya se me hacía mucho silenció y muy tarde para que no estuvieras despierto JongDae —sonrió.

El felino cambio a su forma humana, y puchero.

—Papi, tengo hambre —restrego su pequeña mano en su carita, y movio una de sus orejitas—. Quiero salir contigo y papá, me aburre estar mucho en casa.

Bueno, el pequeño Jeon JongDae era muy travieso, no conocía la palabra tranquilo o quieto eso no iba con él.

—Despierta a tu padre, y convencelo de salir entonces —soltó una pequeña risa, se lo merecía. Era su niño consentido, y de corazón noble.

El chiquillo salió disparado del sillón, para ir a despertar a su padre, quien estaría en su quinto sueño aún.

JongDae amarraba sus agujetas de sus tenis, su papá le había enseñado muy bien como hacerlo, así no se caería cuando corriera y jugara con otros niños.

—Papá, ¿Ya nos vamos? —el pequeño híbrido jalo de la camisa para que JungKook le hiciera caso.

—Espera a que tu papi baje campeón, ¿O deseas que tu hermanita y él se quedarán? —el más alto respondió, a lo que su hijo negó varias veces. Amaba a sus padres y a su hermanita en camino.

En cuestión de minutos, el precioso jóven embarazado se encontraba con ellos.

—¿De qué hablan y sin mí? –pregunto JiMin.

—Nada nada mi amor, no es nada —se acerco al híbrido, y rodeo sus brazos en su cintura hasta que sus manos llegaron a su pequeña pancita ya crecida.

—Papá me preguntó si yo amaba a papi —JongDae se unió al abrazo familiar—. Yo amo mucho a mis papás.

Los mayores sonrieron enternecidos a su pequeño que amaban con todo su ser. Después de algunos impedimentos están juntos, para llevar al camino del bien a sus dos criaturas.
La familia Jeon, salió de su casa para ir caminando juntos a donde su pequeño quisiera ir, gracias al cielo que Jeon tenía recursos para donde mantener a su familia y cumplir sus caprichos para que nada les falte.

Lo único más importante para él, era su JiMin y su hijo. El amor era lo más fuerte en este mundo, sea como sea.

°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°

Hola.

Se que el final fue muy, muy rápido.

Realmente, ya no tenía caso seguir. Y no tenía ya ideas para este fic, lo siento. Y yo quería que ya apareciera JaeBum, y ese era el final en sí.

Pero aún así espero que les haya gustado todo el fic, y ahorita me dedicaré a actualizar.

Las amo muchísimo, creo que cambiaré el nombre del fic. “Creo”.

My Little Kitten『 국민 ¦ Kookmin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora