12;☆

17.3K 2K 720
                                    

JiMin después de comer se fue al cuarto de Jeon a ver animes, busco en la pantalla la aplicación Youtube, y busco animes tiernos encontrándose con uno llamado "Ore monogatari" un anime que se trataba de un chico grande y feo, pero que por dentro era una humilde y tierna persona, algo que a JiMin le llamo la atención es que trataba de amor.

—Sí Bummie estuviera aquí — hizo un puchero.

En una parte del anime la chica de cabello anaranjado, va con el mejor amigo del protagonista llamado Takeo, y le confiesa que le gustaba, una escena demasiado tierna ya que JiMin pensaba que era como esas típicas chicas que se enamoran del más guapo.

—Es muuuy linda~ —aplaudió como un dulce niño mientras movía su colita de un lado al otro entusiasmado.

JungKook estaba abajo en su oficina revisando unos documentos, con su gran amigo YoonGi, quien sólo iba a molestar la existencia de Jeon.

—Te gusta la bola de pelos amarilla, ¿Cierto? — preguntó YoonGi.

JungKook alzó la vista y negó, nuevamente YoonGi tenía esa mirada sarcástica.

—Qué te den por culo, ¿Quieres? —dijo el castaño riendo. YoonGi estaba orgulloso de su dongsaeng—. ¿A que veniste?

YoonGi se levantó de su asiento y abrió la puerta del despacho haciendo unos ademanes haciendo a JungKook confundirse, el pálido estiró su mano atrayendo una manito y adentrandolo a la habitación. Venía de la mano con un pequeño niño castaño con una bandana negra en su frente, bien peinado y con la mirada sonrojada.

El castaño se dio cuenta que llevaba en su cabeza unas orejas de gato, y una colita afelpada, YoonGi nuevamente tomo asiento y puso a el híbrido en sus piernas.

—¿Y quién es él? —preguntó el más alto, a su mayor.

—Mocoso, ¿Qué no vez que es un híbrido como el tuyo?

—Claro que lo ví. No soy un idiota para saber que es un gato, ¿Cuál es su nombre? nuevamente preguntó.

—Vamos cielo, preséntate  —el pálido le susurró en el oído a su híbrido.

El felino puchereo, mientras jugaba con sus deditos nervioso ante la sombría mirada de ese señor, se levanto y se colocó frente a Jeon.

—M-mi nombre es T-TaeHyung, ¡Kim TaeHyung señor! — puso su manito en su frente como si estuviese en la milicia y hablará con un general —. S-soy un híbrido de gato, y tengo — comenzo a contar con sus deditos —. Siete añitos, y soy la mascota de YoonGi hyung. ~

YoonGi hizo una mueca de desaprobación y golpeó suavemente la cabeza de su híbrido.

—Tae, ya te dije qué no eres mi mascota, eres una persona más en mi vida cariño — dijo YoonGi suavemente.

JungKook aguantaba las ganas de reírse, tapaba su boca para no soltar unas fuertes carcajadas y ser golpeado por su amargado hyung, porque sí pegaba duro, y suele a ser demasiado explosivo y nada gentil con los golpes.

—Taetae, mucho gusto — comenzó a reír, teniendo la mirada molesta y furiosa de su mayor —. Soy Jeon JungKook, puedes decirme sólo JungKook.

TaeHyung le brillaron sus ojitos, tenía un nuevo amigo y a él le encantaba tener amigos, era el primero que tenía.

—¡Tío JungKook!, ¿podemos ser amigos? — preguntó el felino con una sonrisa cuadrada.

—Claro que sí, aunque creo que alguien le gustaría ser tú amigo, y jugar mucho — dijo JungKook recordando al minino que estaba viendo anime en su cuarto.

My Little Kitten『 국민 ¦ Kookmin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora