19;☆

15.1K 1.7K 429
                                    

JiMin se removía en las sábanas, los rayos del sol molestaban sus preciosos ojitos, con sus manitos tomo la sábana y se la coloco en la cara para poder seguir durmiendo, una risa le hizo mirar a su lado, se sentía vacío. Quitó la sábana y se levantó de golpe al no sentir a JungKook.

—¡Buenos días! —la voz femenina de aquella ocasión le hizo mirar hacia la dirección donde provenía.

JiMin ladeó su cabeza al ver como la chica chillaba de emoción al verlo y tocaba sus orejas.

—¿Eres un híbrido? —preguntó con emoción la chica.

JiMin avergonzado asintió.

—¿Cómo te llamas? ¡Eres muy bonito para mi hermano! —comentó la azabache—. Tan amargado que es JungKook, para una cosa tan preciosa y tierna cómo tú. ¡Sabía que tenía novio!

—M-mi nombre es Park JiMin —susurró el híbrido.

JiMin al escuchar la palabra hermano se sintió más tranquilo, entonces aquella chica de dientes de conejo, siempre fue la hermana de JungKook, ¿JungKook no le gustaban las chicas? Entonces analizó bien a la mujer, y el único parecido era que tenían lindos dientes de conejito, JungKook era muy gruñón aveces y al parecer su hermana era como un algodón de azúcar.

—¿Pequeño? —preguntó Nayeon al ver que el híbrido estaba perdido—. ¿Hace cuánto sales con JungKook?

El híbrido cubrió su carita avergonzado, y Nayeon chillo de emoción. El felino era demasiado tierno, que si seguía así tendría diabetes de tanta ternura que daba el rubio.

Pero si supiera que aquella bola de ternura, también tenía su lado perverso.

—S-solo llevo poco de vivir con mi amo —murmuró JiMin—. N-no somos novios, y-yo tengo..

—¡Ay ajá pequeño! —interrumpió Nayeon haciendo un ademán con sus manos mientras reía—. Y a mí me gustan los chicos, claramente los escuche la noche anterior como la cama crujia y los gemidos agudos de alguien aquí, son ruidosos. A esa hora hay personas que quieren dormír, cochinotes.

JiMin se puso nervioso, la hermana de el castaño los había escuchado cuando habían tenido relaciones sexuales.

—¿Qué tanto te gusta JungKook? —preguntó Nayeon—. Espero que sea mucho, porque nunca había visto a mi hermano así de sobreprotector contigo. ¡Ni si quiera quería que te conociera! Ahora que te conozco, ya se porqué te oculta de mi, ¡Eres muy hermoso!

Nayeon acarició la orejitas de JiMin, haciendo que el híbrido ronroneara, entonces se dió cuenta todo lo que le había dicho la mayor, su corazón saltaba de felicidad al saber que JungKook sentía algo por él. Al igual que sentía una fuerte atracción por el castaño.

Ya debería aceptarlo. Se dijo así mismo, sus sentimientos por JungKook, cada vez eran más claras.

Aún ansiaba la llegada de su verdadero amo, aún sentía de igual forma algo por JaeBum. Gracias a el pelirojo, tuvo una esperanza de seguir con vida, lo rescató de las frías calles, sin nada que comer. En pocas palabras, JaeBum fue su primer amor y su salvador, la segunda persona que le brindo amor y pro. ¿Era malo sentir algo por otra persona? Le debe la vida JiMin a Im. Es la única razón, por la que sigue con Im.

¿JaeBummie se acordará de mí? Pensó JiMin, sintió su corazón oprimirse un poco.

Solo estaría con JaeBum, por necesidad de estar con él ya que el fue quien lo crío y estuvo con él.

—N-no lo sé, m-me gusta mucho Kookie —respondió el pelirubio jugando con sus deditos.

Nayeon sonrió enternecida ante la respuesta de el híbrido, y tuvo una excelente idea.

My Little Kitten『 국민 ¦ Kookmin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora