Después de buscar por un rato a JiMin el castaño pudo ver como una puerta estaba levemente abierta, y observó unas orejitas un poco más grandes y una colita esponjoso.
—¿JiMin? —el castaño vio la cola del gatito, con sus tacitas más grandes.
—¿A-amo? -—una voz dulce hablo, asomándose una cabellera color rubio.
El mayor admiraba la belleza del pelirubio. Era casi un niño de ojitos color avellana, una nariz de botón, piel lechosa, labios regordetes y sus hermosas mejillas con un color durazno por la vergüenza. El castaño se acercó al pequeño, y se puso a la estatura de el.
—¿Eres el gato de JaeBum? —preguntó nervioso, el mayor sólo miraba la piel desnuda del menor.
—Im J-jaeBum es mi amo señor Jeon —el menor tartamudeaba y jugaba con sus deditos al tener la mirada de JungKook sobre él.
El mayor se asombró, Si era el gato de Im, porque sabía su apellido, y recordaba el de Im.
—S-señor Jeon, podría d-darme algo de ropa —pidió el menor con un puchero, moviendo sus orejitas curiosamente.
—Oh, si espera un momento.
JungKook se levantó para buscar algo bueno en su ropero, JaeBum no había comentado que JiMin era mitad humano y mitad gato, o ¿No sabía que podía convertirse en humano? Lo único bueno que vio, fue una sudadera gris, algo es algo.
Tomó la prenda, y se metió al baño, admirando a un gatito tapándose su hermoso y lechoso cuerpecito.
—Toma, espero te sirva esto —le extendió la ropa, y JiMin tenía sus mejillas ruborizadas—. ¿Qué sucede?
—¿M-me puede ayudar? —el felino puso sus manitos en su carita, y su colita se movía de un lado al otro nervioso—. E-es que, mi amo me ayuda con mi ropita, p-porque me atoro al ponerlo, y me lastimo mis orejitas.
El castaño sintió su corazón latir, el pequeño gatito era una bolita de ternura. El castaño se puso un poco nervioso, y asintió a lo que pidió el minino.
Cargo a JiMin, y lo sentó en la cama, levantando sus bracitos para que los pudiese meter en las mangas de la sudadera. Estiró muy bien la parte dónde metería la cabecita el gatito y lo metió con cuidado para no lastimar sus orejitas.
—Y, listo —termino Jungkook sonriendo al menor—. No creo que alguna ropa interior mía te quedé, eres muy pequeño.
—G-gracias —contestó el rubio con una hermosa sonrisa ocultando sus ojitos en una fina línea—. A-amo me dejó ropa en la bolsita dentro de mi cajita señor Jeon.
El menor señaló su cajita, y si había una bolsita negra dentro. Con una notita.
Jeon, aquí hay un poco de ropa para JiMin, espero te sirva de algo y le puedas comprar alguna. Te lo agradecería demasiado.
JaeBum.
—Genial —murmuró y rodó sus ojos, tomo una prenda del minino.
JungKook se sorprendió, la mayoría de ropa eran colores suaves, colores pasteles. Su ropa interior era con encajes, y tenían figuritas muy empalagosas en las prendas.
Parecía como ropa de bebé o de niña, Pero si es lo que le da a JiMin, pues eso haré. Pensó.
El castaño extendió una braga de color azul cielo y una nube tierna.
—G-gracias —JiMin sonrió con sus mejillas rojas, JungKook miro al minino ruborizado.
Se veía tierno con la sudadera, le quedaba muy grande que apenas se notaban sus deditos.
—¿Tienes hambre? —JungKook pregunto y el pequeño asintió.
El mayor tomo su mano, le pregunto que es lo que me gustaría desayunar. JiMin quería galletas y leche, lo mismo que dijo Im, pero no tenía nada ni para que yo comiera.
—Pequeño, iremos a comprar más ropa para tí y sobre todo comida. No tengo casi nada —revolvió el cabello del híbrido—. Alistate JiMin, que saldremos de compras.
•
ESTÁS LEYENDO
My Little Kitten『 국민 ¦ Kookmin』
FanfictionJungKook es muy conocido en Busan por sus empresas internacionales, el castaño le dejan a cuidar a un hermoso gatito con pelaje color miel. Vaya sorpresa que se llevo a ver aquel precioso híbrido, convertirse enfrente de sus ojos. El pequeño JiMin s...