-No, Lysandro, que te haya funcionado con los demás no quiere decir que vaya a funcionar conmigo. ¿Donde está?-me había despertado (:'c) por el fuerte ruido de la puerta al cerrarse. Y luego la voz de Castiel pegando gritos funcionó cómo el café. Debería proponerle ser mi despertador. Ah, no, que él es igual de vago que yo o más.
-Castiel, necesita estar sola.-Lysandro siempre tan paciente y tranquilo.
-Quiero verla. Lysandro, necesito verla. ¿Es tan difícil de entender?-él si es un amigo. Me imaginé a Lysandro pidiéndoles a los demás que necesitaba estar sola, y a ellos irse sin insistir un poco. Luego recordé que eran los mejores amigos del mundo y que lo más probable es que hayan insistido. Ese día me sentía muy mala persona.
Decidí salir de mi cuarto y acercarme a las escaleras, para oír mejor. No, pero qué va. Castiel me vió. ¿Cómo lo hará Nathaniel para esconderse cuando lo busco?
-¡Tabla!-el tsundere plano subió las escaleras de dos en dos. En apenas un pestañeo estaba delante mío. Dió mal rollo.
-¡Castiel! ¡Déjala!-Lysandro estaba en la planta de abajo. Se tanteba el traje. Seguro que habría perdido su libreta-. ¡No encuentro mi libreta!-efectivamente. De repente el pelirrojo me subió en un movimiento (naranjaXDXD) rápido sobre él. En ese momento estaba sorprendida, y sonrojada por tener mi cara pegada al torso de Castiel (tenedme envidia).
-Vaya, vaya. La tabla está cómo mi precioso pelo. ¿Te impongo?-sonrió pícaro.
-Más quisieras, plano. ¡Bájame! ¡Bájame o utilizo mis conocimientos del Mortal Kombat!-me bajó.
-Atrévete. Te reto a un combate.-uy, plano. Esto va acabar mal.
-No me obligues a usar un Fatality.
-¡Ni a mi un Spear!-impactación es lo que sentí al escuchar a Castiel decir un golpe de Mortal Kombat.
-¿Juegas al Mortal Kombat?
-Que creías, ¿que tocaba la guitarra y escuchaba rock a todas horas? Nah. También juego al GTA. Me gusta ir por ahí matando gente. ¿A que eso no lo sabías, tabla?
-No, no lo sabía.-recordé mi triste vida. En la que mi mejor amigo del que también estoy enamorada tiene novia que es un trillón de veces más guapa que yo. Me pegué a la pared y me deslicé hasta quedar sentada en el suelo. Estaba frío para mi pantalón corto. Auch.
-¿Que ha pasado? Las tablas no os soléis desmayar así porque sí.-me imitó y se quedó a mi lado.
-Nada.
-Tabla.
-No me ha pasado nada. No he desayunado, ni dormido. Alexy me llevó corriendo al instituto, y... No aguanté. Es simple.
-O sea, ¿que he pasado el peor día de mi vida sin mi mejor amiga tabla por culpa del gay malteñido ese? Le voy a devolver su color natural.-se chocó el puño de la mano derecha con la palma de la mano izquierda. Este Castiel podía ser todo un macarra a veces.
-¡No, deja a mi divo en paz! Yo insistí en llegar pronto al intituto.-mentí. De hecho, había mentido durante todo el día.
-Bueno... Vale. Cambiando de tema, ¿has visto la chica con la que está Armin?
-Para no verla. Era el centro de las miradas. Demasiado guapísima y perfectísima.
-Pues, sinceramente, no me gusta. Es una belleza muy típica. Parece una Barbie.
-Vamos, Castiel, no seas mentiroso. Te ha gustado Anna.-sonreí picarona y le di un codazo.
-No. No me ha gustado. PARA NADA mi tipo.
-¿A ti te van más cómo Debrah, no?-seguido eso reí. Menos mal que ahí estaba el tsundere plano para animarme.
-No menciones a esa perra, por favor. Y, no se lo digas a nadie, pero Anna está más teñida que Ámber.
-¿Ámber se tiñe?
-¡Me ofreció su tinte decolorante por si se había acabado el mío! ¡JAJAJAJJAJAJJA!
-Entonces Nathaniel...
-¡TAMBIÉN! ¡JAJJAJAJA!-los dos estallamos en carcajadas, y paré por pura falta de oxígeno. Me dolía la barriga por la risa y no del dolor que llevaba de todo el día. Me sentía bien. Y gracias a Castiel.
-¿Algún día me prestarás tu tinte? Yo también quiero el pelo rojo.
-A Lysandro no lo pude frenar, pero a ti sí, pequeña tabla. Cómo te toques el pelo hago dos mini tablas. Vamos, que te parto por la mitad.
-Tío, qué burradas dices.
-Sólo no te toques el color de pelo, ¿vale?-cómo por acto reflejo, cogió un mechón de mi pelo y jugó con él. Abrí los ojos mientras él seguía concentrado el manosear mi pelo. No, no estaba incómoda. Estaba mejor que bien.
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
He pensado en poner algo parecido a un horario, pero será mejor que no. Me conozco lo suficiente cómo para saber que si me fuerzo a escribir sin inspiración escribiré cualquier cosa y esto quedará bien mal.
Por cierto, el fanfic es de Armin (no me digas), pero... Siempre se pueden hacer momentos (o fases 7u7) de otras rutas. Ya sabéis, en estos momentos Armin está con Anna, pero Gabriella está soltera( ͡° ͜ʖ ͡°)...
¡Adiós! Y si votas o comentas ChiNoMiko sube el episodio 40 de Corazón de melón en diez minutos. Sí, sí, de verdad, prometido por mi.
ESTÁS LEYENDO
❤️ Amor Gamer ❤️ (Fanfic CDM Armin)
FanficGabriella y Armin son mejores amigos desde infantil, y a raíz de las vacaciones de verano, ella empieza a sentir algo más que amistad por Armin. ¿Triunfará el amor? ¿O la llegada de alguien lo arruinará?