Era viernes. Por fin, el sufrimiento acababa aunque sólo sea por un poco más de cuarenta y ocho horas. Y, gracias al increíble, guapo y divo Alexy ese día íbamos a hacer una fiesta. EN MI CASA. Por una parte me gustaba, por otra, no. Tener a todos mis amigos en casa y que luego se vayan, dejándonos a Lysandro y a mí (más a Lysandro) recogiendo no me hacía especial ilusión. Pero bueno, que más da. Creo que la celebración era pasar una semana sin que Debrah apareciera, lo cuál me tranquilizaba. Según ella no acabaría la semana y habría vuelto, y por el momento no lo había cumplido. Aposté a que era otra de sus mentiras, cómo todo lo que dice.
-Por cierto, en esta hora que queda para que lleguen, no te libras. Llevo varios días sin dormir. EXPLICACIONES.-Alexy se había ofrecido a ayudarme a preparar todo para la fiesta. Es cierto, llevaba toda la semana evitando el interrogatorio, y de esa no me libraba.
-Ehh...
-Pero vamos a ver, ¿a ti no te gustaba Armin?
-Esto...
-¿Has salido con Castiel por darle celos, por pena, por no friendzonearle?
-Bueno... No exactamente. Juro que te lo explicaré. Tengo que hablar con él, Alex. Sólo quiero que sepas que no es lo que piensas.
-¿Entonces sigues queriendo al rarito de mi hermano?
-Para qué negarlo, sí.
-¿Y Castiel?
-Te he dicho que te lo contaré, ahora calla y ayúdame a preparar todo esto, haz el favor.
-Te ayudo, pero también tengo cotilleos-hizo una pausa para mirarme a los ojos-. Sobre Armin y Anna.-nos quedamos callados.
-No sé si quiero saber nada de eso.-él me miró y sonrió.
-Quieres saberlo, vaya que quieres...-tomó aire y volvió a sonreír-. Bueno, Anna en realidad se llama Annabeth, ¿fuerte, no?-se quedó callado ante mi cara de "no"-. Lo sé, lo sé. Resulta que ella contactó con Armin por ese juego suyo LOL, se cayeron bien, y empezaron una relación de estas por internet, con Webcam de vez en cuándo, y... Vamos, que dió la casualidad de que fueron a parar al mismo instituto, así se pudieron conocer en persona, y... Ya está. Ahora son novios.
-¿Y tú que opinas de ella?
-Creo que le caigo mal, la verdad. Y a veces me da la sensación de que le pasa igual con Armin. No les veo... química, ¿sabes? Al menos por parte de ella. No es por consolarte, ni por criticar a Anna, es lo que pienso de verdad.
-Oh...
-Además es muy posesiva. Les veo en casa, y ella pasa olímpicamente de él. En cambio, es salir a la calle, llena de chicas, y activa el modo Yandere, cómo tú lo llamas.
-¿Y no vas a hacer nada al respecto? Digo, si es lo que piensas...
-Ese es el problema. He intentado hablar con él sobre mis pensamientos, además de que la acaba de conocer, bueno, en persona... Pero, es POSESIVA, Gabriella. Está en casa, pero pasando de él. No me deja relacionarme con él, le tiene encerrado, y ya sé que Armin se encierra solo, pero sabes que a veces viene de compras conmigo.
-¡A por videojuegos! Sabemos que Armin necesita un juego semanal.
-Eso mismo. No me deja hablar con él, ni entrar al cuarto, ¿sabes? No me importaría que estuvieran haciendo los "enamorados", pero lo único que hace Anna es mirar el móvil mientras Armin insiste en que le haga caso hasta que se cansa y se va a jugar. Anna se espera a que Armin duerma para marcharse.
-Estás de coña.
-No, no. Sabes que Armin duerme profundo, no podría hablar con él ni queriendo, Gabby. Está loca.
-Joder...
-¿No habías notado el cambio a peor de Armin? Parece un maldito depresivo, Gabriella.
-Sí, hay días que ni se sienta con nosotros.
-"Desaparece mágicamente por el hada Anna".
-Nunca me esperé esto. Mierda...
-Lo sé.
-¿Y en una semana ya es así?
-Vaya...
-¿Y cómo no me lo has contado antes?
-No sé, ni yo mismo me creo totalmente lo que pienso. Tampoco sé si son paranoias mías, o no... Es que es demasiado novela, ¿no crees? Parece una telenovela de estas drama full.
POV Armin
-¿Cómo que una fiesta?-preguntó Anna sentada en mi cama, viendo cómo elegía mi ropa (que conste que nunca lo hago).
-Una quedada de amigos, Anna. Charlar, hacer un poco el subnormal, yo que sé. Además, tampoco es que se nos conozca cómo los fiesteros del insti. Ni siquiera se podría considerar una fiesta. Lo más desmadre que haremos, probablemente, sea hacer mezclas de comida.
-Voy a ir.
-Me encantaría que vinieras, Anna, pero... No lo creo oportuno. Apenas te conocen, ya ni te sientas con ellos en el almuerzo.
-No me caen del todo bien.
-¿Y para que quieres ir a una fiesta en la que ellos están?
-Muchas chicas.
-Anna, las dos que van tienen novio.
-No insistas, iré y punto.
-¿Acaso te han invitado?-negó con la cabeza, sacudiendo esas ondas rubias tan adorables, cómo resistirse a ella. De repente me sentí mal-. Pues... Ya está. De veras que lo siento, preciosa. Prometo que si hay una próxima vendrás, lo prometo. Lo siento, Anna.-me sentí mal por ella, pero... Creo que la razón la tenía yo. Ya apenas podía ver a mis amigos sin ella presente o sin que ella me lo impida.
-¿Me contestarás los mensajes?
-Claro.
-No dejes que te llenen la cabeza de mierda ni de comentarios sobre nosotros.
-No, tranquila. Te acompaño a casa, pilla de camino hasta la de Ainsbby.-puso mala cara.
-¿Ainsbby?-dijo con cierto tono de burla y enfado.
-Gabriella, perdona, es que a veces la llamo así.-rodó los ojos y cogió su bolso de mi silla, notablemente enfadada.
-Me voy sola a casa, gracias.
-No es bueno, está anocheciendo. Te acompañaré, no es molestia, te he dicho que pilla antes de llegar a casa de Gabriella.
-¿Si mi casa no estuviera antes de la de Gabriella sí sería una molestia?
-No, sería menos cómodo, pero no una molestia. Déjame acompañarte, Anna.
-Sé valerme por mi misma. Adiós, hasta... Hasta la próxima vez que nos veamos.-se puso la palma de la mano en la boca, por lo que pareció le dió un beso, y mepuso su besada mano en mis labios. ¿Tan enfadada estaba?
-Armin, ha llamado Gab...-entró mi madre al cuarto, dispuesta a decirme algo, pero paró al ver a Anna salir del cuarto enfadada, pisando bien fuerte el suelo-. Adiós, Annabeth-se encogió de hombros al no obtener respuesta y me volvió a mirar-. Que ha llamado Gabriella, dice que pasará a buscarte y así vais a comprar algunas cosas de comer antes de la fiesta. Y, trata bien a tu novia. No es bueno que se vaya de esa manera, apuesto a que no ha sido culpa suya.-desapareció de la habitación cerrando la puerta después, cosa que hizo por primera vez en su vida.
-¿Por qué las chicas sois tan difíciles?-no sabía que tener novia era tan difícil. Ni que te aislaba tanto. Pero bueno, yo estaba enamorado de ella, era feliz. Con una chica cómo Anna cualquiera podía ser feliz. Bueno, o eso creía yo.
ESTÁS LEYENDO
❤️ Amor Gamer ❤️ (Fanfic CDM Armin)
FanfictionGabriella y Armin son mejores amigos desde infantil, y a raíz de las vacaciones de verano, ella empieza a sentir algo más que amistad por Armin. ¿Triunfará el amor? ¿O la llegada de alguien lo arruinará?