Capítulo 27

288 27 7
                                    


(Id a la nota de autora para ver la parte editada xd, es bastante importante)

Recuerdo el día en el admitieron a Armin en la universidad de sus sueños. Yo estaba en casa de Armin mientras veíamos una película. Alexy llegó a casa con una carta. <Es para Armin, de una universidad>, dijo. Armin la cogió corriendo. En el momento en el que Armin nos dijo que lo habían admitido, nos volvimos locos. Gritábamos, saltábamos y nos abrazábamos muchísimo. Alexy estaba histérico. También recuerdo la cara de Armin, pura felicidad y asombro, él no se lo podía creer.

-Sabía que lo conseguirías.-le di un beso corto.

-Yo también, Armin.-y Alexy abrazó a su hermano.

De nuevo volvimos a enloquecer y a celebrarlo.

Cuando nos calmamos y nos sentamos en el sofá, decidimos hablarlo en serio.

-¿Cuando te irás?-preguntó Alexy. Y entonces caí. Y entonces Armin cayó. Esa Universidad estaba en otro país. Estaba demasiado lejos como para siquiera verlo dos veces al mes.

-Espera, Alexy. Está demasiado lejos.

-¡Pero es tu sueño!-exclamé. Armin era mi novio, y le quería demasiado, pero jamás permitiría que renunciara a la universidad de sus sueños por mí.

-Bueno, pero... No, Gabriella, no podríamos vernos. No lo aguantaría.

-No digas eso, Armin. Entrar en esa universidad ha sido tu sueño desde el instituto.

-Pero tú ya tienes universidad aquí, no podrías mudarte conmigo, y... No podría dejar de verte.

-Armin, piensa esto bien.-le dijo Alexy.

-No hay nada que pensar, Armin, tienes que ir a esa universidad. Si no, te arrepentirás toda la vida.

-Es demasiado.

-Existen aviones, medios para verte, no renunciarías a mí. Iría a visitarte en cuanto pudiera y tú vendrías a visitarme en cuanto pudieras. Armin, por favor, no tires esta oportunidad.

-Nos veríamos una vez al mes, y si eso. Sería muy difícil, y no quiero que lo nuestro se rompa.

-Se romperá como no vayas. Armin, como no vayas a esa universidad te dejaré, así ya no tendrías lazos amorosos que te aten.

-No podrías hacerlo, te conozco demasiado bien.

-Tienes razón. No te dejaría, pero me enfadaría mucho. Tienes que ir.

Al final me fui a mi casa sin saber una respuesta concreta. Esa noche dormí poco, y fatal. La idea de separarme tanto de Armin y por tanto tiempo era demasiado dura. Pero no podía ser tan egoísta. Nunca me perdonaría el hecho de que Armin estudiara en un universidad que no le gustara del todo solo por estar conmigo. Me sentiría fatal toda mi vida.

Armin se decidió por ir. Así que nos tocaba separarnos. Yo me consolaba pensando en todas las parejas de los libros que se habían separado por la universidad y que habían continuado. Noah y Elle, Ares y Raquel (por supuesto)... Pero luego recordaba la pura realidad, que solo eran libros.  

(N/A Esto me ha quedado muy dramático no jajajaj)

Así que Armin se fue, y yo me quedé sola. Era dificíl, pero para algo tenemos el Skype, WhatsApp, Instagram, Twitter, y... ¿tengo que seguir? Había demasiadas formas de seguir juntos.

Aunque realmente, viéndole dormir a mi lado, y saber que estaba ahí, que le podía tocar cuando quisiera, abrazarle cuando quisiera, hablarle cara a cara y verlo a cada momento, me hacía sentir que le necesitaba conmigo, y no a través de una pantalla ni a miles de quilómetros.

❤️ Amor Gamer ❤️ (Fanfic CDM Armin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora