Capítulo 10

551 39 11
                                    


POV Gabriella

-Vale, quiero la canción de "Bohemian Rhapsody", de Queen.-dije yo segura.

-No tiene mal gusto, la tabla.-obviamente que eso lo dijo Castiel.

-No vale, seguro que esa ya te la has preparado. Para ti será más fácil.-replicó Armin.

-¡Qué va!

-¿Y "Losing my religion"?-preguntó Castiel hundido en el sofá.

-¿La de R.E.M?-pregunté. A lo que el pelirrojo me miró con cara de "obvio, idota".

-Esa no la he practicado nada.-dijo Armin asintiendo con la cabeza.

-Yo tampoco.-he de decir que sí la había practicado, haha. 

-¿"Losing my religion", entonces?-preguntó Rosa.

-Sí.-afirmamos Armin y yo a la vez. Coloqué la canción, conecté las guitarras. Estaba todo listo. Sólo quedaba ganar.

[...]

-Quiero cambiar la apuesta.-dije. Sí, había perdido. ¡PERDIDO! No podía ser. Armin comenzó a subir hacia mi cuarto decidido a revisarlo. Mierda de karma. 

-No, no puedes.-yo había sido la que menos había bebido. Y se notaba. Aunque no en el momento de la batalla. Ahí, Armin estuvo completamente sobrio. ¿Y si encontraba algo que no debía encontrar en MI habitación? 

-Vamos, Gabriella. Una apuesta es una apuesta.-dijo Alexy acariciándome el hombro.

-¿A quién se le ocurre apostar conmigo al Guitar Hero?

-A la idiota de Gabriella.-dije antes de meter la cara entre las manos.

-No te preocupes, tampoco guardas nada importante ahí-bueno...-. ¿Verdad?-esto último Rosalya tuvo el detalle de susurrarlo.

-¡No estoy segura! Tengo tantas cosas en esa habitación que no lo sé.-yo seguí el juego de susurros.

-¿Qué podría salir mal?-preguntó Castiel en tono de burla. 

-Nada.-afirmó Lysandro.

-Voy a entrar al cuarto, sin límite de tiempo. Saldré cuánda haya visto todo o por lo menos crea que lo he visto.

-Mierda, Armin. Máximo una hora, no seas así.

-¿Una hora? Bueno, vale. De sobras. Ahora dejadme solo. No quiero que estéis ahí.-los cuatro asentimos antes de volver al salón. A seguir bebiendo un poco mientras pusimos una serie random en Netflix.

POV Armin

El cuarto de Gabriella. Vaya. Había entrado alguna que otra vez, pero... No de esa manera. No de la manera en la que tengo el poder de ser cómo del F.B.I en su cuarto.

Vale, así por fuera, no se veía nada interesante. Lo primero que hice fue ir hacia la gran estantería que había al fondo, al lado del escritorio. Los dos primeros estantes estaban llenos de libros. Muchísimos. Tampoco sé mucho del tema, pero juraría que por los títulos había de todo tipo. 

-¡Vaya, parece que la chica anti-romántica-vomitocuándoveoparejasbesándose tiene la saga completa de Crepúsculo!

-¡No hagas comentarios acerca de lo que leo! ¡Lo leí hace mucho, idiota!-se escuchó de la planta de abajo. Seguí buscando algo jugoso para mi vista, pero en los dos estantes de abajo habían videojuegos. Todos los videojuegos que Gabriella había recopilado a lo largo de su vida. En el último estante habían algunos discos de música. Todos anticuados, y normal, ya que ahora todo el mundo usa Spotify. Luego, además tenía libretas almacenadas en un caos. Muchísimas, casi cómo Lysandro. La mayoría eran cuadernos de deberes antiguos. Muchos cuadernos eran del colegio, porque en el insitituto, los quemabámos al acabar el curso. Los otros cuadernos eran del estilo "Contraseñas" o "Trucos".

❤️ Amor Gamer ❤️ (Fanfic CDM Armin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora