Me desperté. Me desperté, pero con una resaca de quererte morir. Me di la vuelta para intentar dormir y que dejara de sentir que la cabeza iba a explotar. Pero, al girar, me encontré a alguien en MI CAMA. Ese alguien era Armin. Mi cabeza explotó más. ¿Qué hacía ese ahí?
-Bueno, por lo menos estoy vestida-. dije en un susurro. Y luego me miré para confirmarlo-. Sí, lo estoy.-giré de nuevo la cabeza hasta Armin, que seguía durmiendo. Luego de eso, sigilosa al modo Nathaniel, salí de la cama y fui al baño (que podía acceder desde mi cuarto) tan despacio y silencioso cómo pude.
-Agh, apágate.-dije cuándo encendí la luz del baño. No debí beber tanto la noche anterior. Me sentía cómo si me acabaran de sacar de la basura. Me prometí que nunca más bebería. Bueno, al menos no de esa forma tan animal cómo lo hice.
Me miré a la cara, y daba un asco increíble. Estaba horrible. Abrí el armario del baño y me tomé una pastilla para el dolor de cabeza. Seguía algo mareada. Qué mierda, esto de la resaca. Luego me senté en el suelo del baño, mirando al infinito y hablando sola:
-¿Por qué Armin ha dormido conmigo? ¿Qué mierda pasó anoche? ¿Seguiré teniendo amigos? A saber qué hice, no recuerdo nada.-escondí la cara entre mis manos y me quedé así un rato, hasta que oí a alguien gritar en mi habitación. Era una voz femenina, pero que yo no reconocía. Salí del baño, viendo una escena que NO QUERÍA contemplar.
-¿Quieres dejar de gritar, joder?-dije asqueada antes de darme cuenta quién estaba en la habitación. Me quedé en el sitio al ver a Anna. Sí, la Anna que era la novia de mi mejor amigo.
-¿Por qué cojones está durmiendo en tu cama?-preguntó mirándome directamente a los ojos. Aparté la mirada, intimidada de repente por esos ojos tan verdes.
-Oye, no es lo qué piensas...-dijo Armin levantándose de la cama, cansado.
-Explícamelo. YA. Te juro que cómo te hayas acostado con esta zorra lo lamentaréis bien. Se os irán las ganas de hacer fiestas cutres.
-¿Quién ha dejado entrar a esta loca?-salí de la habitación y lo grité lo más fuerte que pude, para luego tener que colocarme los dedos en las sienes por el dolor que eso me produjo.
-¡Rosalya!-gritó Castiel desde la planta baja. Rosalya, ves corriendo.
-Loca serás tú, puta quita novios.
-¡Que no hicimos nada!-dijo Armin, que de golpe estaba a mi lado. Le miré y asentí. ¿Es que nadie pensaba intervenir?
-¿Cómo lo sé?
-Estámos vestidos.-añadí.
-Eso no quita el hecho de que hayáis dormido juntos. ¡Infiel de mierda, pedazo de puta!
-¡Estaba mi novio abajo! No soy tan idiota.
-Subimos a jugar a la consola, y nos quedamos dormidos. Fin de la historia.-yo no me acordaba de nada, pero si él lo decía, había cre creerle. No sé.
-Pasó exactamente eso.-dije.
-Hablaremos luego.-dijo ella antes de salir por la puerta, apartando a Castiel, que estaba apoyado en la puerta.
-¿Me has puesto los cuernos?-preguntó Castiel con una sonrisa.
-No.-dije, y a contuniación me tumbé en la cama y me tapé la cabeza con una almohada.
-Resaca, ¿me equivoco?
-Apaga la luz, idiota.
-Resaca.-dijo Armin.
-Baja a desayunar, va. Te estamos esperando.-añadió Castiel antes de salir de la habitación acompañado de Armin.
[...]
-¿Y vas a seguir con ella? Puta loca.-dijo Alexy bebiendo de su zumo de naranja.
-No te metas en mis asuntos, Alexy.-le cortó Armin.
-¿Estás mejor?-me preguntó Lysandro.
-Ayer te volviste loca bebiendo.-comentó Rosalya divertida.
-Estoy mejor. Aunque no volveré a beber en la vida.
-Nos quedamos flipando cuándo empezaste a beber directamente de la botella sin sentimientos. Fue divertidísimo, en serio. Deberías haberte visto.-dijo Castiel antes de coger su amargo café solo.
-¿Encontraste algo interesante?-preguntó Rosalya a Armin-. En el cuarto de nuestra Gabriella.-me miró, tensó la mandíbula y volvió a mirar a Rosalya, con un aspecto más relajado.
-No, no encontré nada. Esta Gabby no tiene nada que ocultar.-dijo para seguir comiendo su tostada llena de crema de chocolate.
-Por cierto, ¿hice algo vergonzoso? Me refiero, dije cosas sin sentido, o la cagué, o... No sé, lo que sea. ¿Hice algo de lo que arrepentirme?-de nuevo Armin me miró, volvió a tensar la mandíbula y siguió con su tostada, de nuevo.
-No, tranquila. No pasó nada.-dijo Alexy con una sonrisa.
-Es que no recuerdo nada desde el minuto treinta de la serie. ¡Pero se veía interesante!
-Pues yo no me enteré de nada.-dijo Lysandro.
-"Perdidos" es una serie demasiado difícil para ti, Lys-le dijo Rosalya-. Por cierto, Leigh no debe tardar mucho. ¿Sabéis que me va a llevar al centro comercial?
-Sé que no se me nota, pero también bebí bastante. ¿Y si seguimos viendo la serie, Gabby?-dijo Alexy mirándome con ojos de perrito abandonado.
-Claro, estaría bien para la resaca que llevo. Ah.-otro pinchazo de dolor en la cabeza. Insoportable.
-¿Yo también me puedo quedar, novia?-me dijo Castiel con la misma mirada que Alexy.
-Sí, Castiel. Quédate.
-No necesitaba tu permiso, me iba a quedar igual.-dijo, y le di un codazo en las costillas.
-¿La podremos poner desde el principio? Para enterarme... ¿Mejor?-dijo Lysansdro, a lo que Alexy asintió con la cabeza.
-¿Y tú, Armin? ¿Qué dices?-le preguntó Alexy.
-Qué me voy. Hasta luego.-dijo cortante, y salió de la casa. Todos nos quedamos un poco alucinados, la verdad. Ni siquiera Alex, su espía personal, sabía que le pasó.
ESTÁS LEYENDO
❤️ Amor Gamer ❤️ (Fanfic CDM Armin)
FanfictionGabriella y Armin son mejores amigos desde infantil, y a raíz de las vacaciones de verano, ella empieza a sentir algo más que amistad por Armin. ¿Triunfará el amor? ¿O la llegada de alguien lo arruinará?