Capítulo 9

582 46 15
                                    


Ya estábamos de camino a su casa. Con un par de pizzas para la supuesta fiesta, la cuál me causaba emoción, y curiosidad por ver que iba a pasar.

-Por cierto, os recomiendo que os quedéis aquí a dormir. Castiel ha traído alcohol y creo que no para que decore la casa.

-¿A qué te refieres?

-Pues que vamos a beber. Quiero probar la sensación de emborracharse. Y también sentirme rebelde. Aún no somos mayores de edad.-me dió un suave codazo.

-¡Guay! Nunca me he emborrachado, aprovecharé la situación.

-Si Lysandro no me lo impide, también me apetece olvidarme de ciertas cosas.

-¿Qué cosas, tienes problemas?

-¿Qué? Oh, no... Olvídalo, cosas mías.

[...]

Llegamos a la casa de los Ainsworth. Nada más entrar, sin tiempo a saludos, Gabriella, Alex y Rosa desaparecieron por las escaleras de la bonita casa de Ainsbby. No hacía mucho que no iba, pero su casa me pareció más preciosa de cómo la recordaba.

-Oye, Castiel-me miró arqueando una ceja-. ¿Es cierto que has traído alcohol?-sonrió de lado y asintió.

-Ventajas de vivir solo. Prácticamente he vaciado el ático de mi casa.

-¿El ático?

-Mis padres guardan "lo que no debería ver" allí. Se creen que soy tonto. Cuándo me dicen "no entres", "no mires" o algo parecido lo primero que hago es desobedecer. Aunque sí que me podría haber ahorrado el trauma de encontrar varias cajas de condones.-rió y yo le imité. Sí que era un trauma. Aunque para trauma el mío.

-Bueno, Alexy y yo nos escondimos una vez en el armario de la habitación de mis padres cuando pensaban que nos habíamos dormido, y... Bueno, vimos al condón colocado y en acción. Aún tengo pesadillas, lo vimos todo. ¡Y teníamos trece años! A esa edad ya sabía de sobras el tema.

-¡Estás de coña!

-No, no.-pisadas en la escalera. Gabriella bajó acompañada de mi hermano y Rosalya. Le habían alisado el pelo, y le habían puesto un vestido negro algo corto. También iba maquillada. No vamos a negar que estaba muy guapa.

-Estás preciosa, hermanita.-¿dónde había estado Lysandro? 

-Gra...Gracias.-estaba muy sonrojada. Típico.

-Tu hermano tiene razón, estás muy guapa-dijo Castiel rodeando la cintura de la chica-. Pero, vamos... Sigues siendo una tabla.-me  molestaba que la llamara así. Y, no, no sé por qué.

-He leído que el pecho crece hasta los dieciséis.-dijo burlona antes de sacar la lengua al pelirrojo.

-Pues tienes diecisiete.-empezó a a reír, y Gabriella también.

-Vamos a admitirlo, ¡soy una tabla!

-Y serás, y serás.-le pasó el brazo por los hombros a Gabriella y volvió a sonreír de lado. Nunca esperé que Gabriella y Castiel acabaran juntos, pero había que acostumbrarse.

-¿Estamos todos?-preguntó Alexy pasando su mano por el cabello. ¿Se había pintado las uñas? Más divo imposible. 

-Sí, eso creo. Estamos todos.-dijo Gabriella caminando hasta el jardín, sin despegarse de Castiel. 

-¡Pues, que empiece la fiesta!-gritó Rosalya agarrando las bolsas de alcohol que había en la entrada. Nunca me había emborrachado, he de admitir. Pero pensé en esa noche cómo "la primera borrachera", cuándo aún no había bebido ni agua.

❤️ Amor Gamer ❤️ (Fanfic CDM Armin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora