Capítulo 11

496 41 14
                                    


2 años atrás...

POV Armin

¡No quería que esa noche acabara nunca! Me lo estaba pasando genial, la verdad. Ya habíamos visto dos películas de miedo, y vamos a admitir que yo me estaba asustando mucho más que Gabriella. Mi plan de abrazarla para cuando tuviera miedo estaba siendo más bien al revés.

Quería declararme, quería decirle que la quería y que no iba a aguantar más sin pedirle que saliera conmigo. Pero era un cobarde y no paraba de hablar conmigo mismo diciendo cosas tipo: "Luego, se lo dices luego". O, "Aún es pronto, tienes toda la noche, campeón". Sí, me decía a mi mismo "campeón".

-¿Vemos otra peli de terror?-preguntó emocionada.

-¿No hay ningún anime?-contesté con voz cansada. Tenía pensado dormir en los siguientes meses.

-¡Pero las películas de miedo son mejores!

-Vale, tú mand-paré a mitad de frase porque sonó el timbre. Los dos nos quedamos mirando la puerta para luego mirarnos a los ojos, confundidos.

-¿Qué hora es?-preguntó con el ceño fruncido. Miré el móvil y, no era temprano, que digamos.

-Las dos de la mañana.-alzó las cejas con sorpresa.

-¿Has pedido pizza o... algo?

-No, no he pedido nada.

-Lysandro está en casa.

-¿Y Leigh?-volvieron a picar, a lo que nos levantamos. Puso su mano en el pomo y lo giró lentamente, con miedo. Le pasé el brazo por los hombros, supongo que para tranquilizarla.

-Buenas noches.-eran dos policías. Gabriella frunció el ceño y me miró. ¿Qué estaba pasando?

-Hola, buenas noches.-dijo ella.

-¿Podemos pasar?

-¿Ha ocurrido algo?-pregunté.

-Por eso queremos pasar, joven.

-Pasen, por favor.-ella se movió para dejar paso a los policías, que entraron algo asustados y mirando la casa. Nosotros nos quedamos en la puerta, mirándonos, con miedo y curiosidad. Cerró la puerta y se fue a sentar en el sofá que quedaba en frente del de los policías. Me senté a su lado.

-¿Estaban durmiendo?-preguntó un policía.

-No.-contestó ella.

-¿Pueden decir qué ha pasado?

-Sí, pero antes, ¿podrían decirme que relación tienen entre ustedes?

-Ehh...-quise contestar que no lo sabía, pero ella se adelantó y les respondió antes que yo.

-Amigos, somos amigos.-¿Alguien dijo friendzone?

-¿No hay ningún adulto en la casa? Me refiero, ¿están solos?

-Mi hermano está arriba, durmiendo.

-¿Es adulto?-preguntó el policía que hasta ahora era el único que preguntaba.

-No, es mi mellizo. Tiene mi misma edad.

-¿Podrían avisarle?-habló por primera vez el otro policía. Gabriella me miró, suplicante, y no dudé en asentir con la cabeza y subir hasta la habitación de Lysandro.

Piqué a la puerta un par de veces y entré. Lysandro estaba dormido en el escritorio rodeado de papeles escritos. Poemas, seguro que eran poemas. Pero no me concentré en confirmarlo, le sacudí fuerte y grité su nombre. Ni yo duermo tan profundo.

❤️ Amor Gamer ❤️ (Fanfic CDM Armin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora