Capítulo 13

532 51 8
                                    


-¿Qué le ha pasado?-preguntó Alexy preocupado.

-Sí, espera que le leo la mente, yo soy especial y puedo saber que le pasa a la gente.-dijo Castiel haciendo un movimiento raro con las manos.

-Castiel...-le dijo Lysandro. Yo reí por lo bajo y Alexy rodó los ojos. Mientras, Rosalya miraba su móvil, ajena a su alrededor.

-Abrid la puerta.-ordenó Rosalya después de un silencio incómodo. Todos la miramos sin entender, pero pasados unos diez segundos sonó la puerta-. Es Leigh.-aclaró levantándose de la silla y corriendo hasta la puerta.

-¡Hola!-dijo mi hermano mayor entrando a la casa-. ¿Os pasastéis mucho anoche?

-Tu hermana estuvo muy tranquilita...-comentó Castiel sarcástico.

-¿Ah, sí?-preguntó Leigh acercándose. Me miró a la cara y supo perfectamente lo mucho que había bebido la noche anterior-. ¡Aún eres muy pequeña! ¿Y si te hubiese dado un coma etílico? ¡Te recuerdo que hace menos de una semana te desmayaste en el instituto!-ah, sí. El drama de mi espectacular caída al suelo al sentir traición. Reí al recordar mi inexplicable dramatismo.

-¡Se volvió loca!-gritó Castiel a mi lado, haciendo que la cabeza me explotase.

-¡Calla! ¡No ayudas!-le grité yo.

-Cómo me entere de que vuelves a emborracharte siendo menor y de la manera que lo hiciste habrán consecuencias. ¿No puedo quedarme una noche en la tienda sin que os descontroléis?

-Perdona, no volverá a pasar-le dije dándole seguidos golpecitos en el hombro-. ¿Castiel, podemos hablar?

-Sí, vamos a la cocina.-nos dirigimos a la cocina aguantando miradas llenas de curiosidad por parte de mis amigos. Tenía pensado preguntarle sobre si podía hablar del tema de la falsa relación con Alexy.

-Esto...

-¿Me vas a dejar? No llevamos ni una semana.

-¡No, no te voy a dejar! Sólo quiero preguntarte si le puedo hablar de nuestra relación falsa a Alex. Le debo explicaciones.-él alzó las cejas y se quedó mirando al infinito. Luego de varios minutos de silencio, me miró a los ojos y permaneció así durante unos segundos.

-¿Explicaciones? ¿Por qué le debes explicaciones? Es tu vida, tabla.-no quería decirle que le debía explicaciones porque mi amigo peliazul creía que seguía enamorada de su hermano. Así que tuve que explicarselo sin darle nombres.

-Pues, no sé. Me estuvo preguntando sobre por qué "salía" contigo cuándo él creía que a mi me gustaba otra persona.-su cara pasó a una más bien de decepción.

-Y a ti te sigue gustando esa persona, y no quieres que piense que "sales" conmigo por celos.-dijo asintiendo con la cabeza. Yo suspiré y miré al suelo. Había acertado.

-Sí, es eso...-confirmé sin convencerme mucho de lo que estaba confesándole.

-¿Es Armin?-preguntó de repente. Alcé la cabeza, muy sorprendida, y me di cuenta de hablaba sin mirarme-. ¿Es Armin es el que te gusta?-después de eso se giró hacia mí, ahora sí, mirándome. Noté que me estaba interrogando con esos ojos grises. No sé, la verdad es que no sé que se me estaba pasando por la cabeza cuándo asentí con la cabeza.

-Sí, es Armin.-no podía creerme que le estuviera diciendo a Castiel algo así. Podíamos bromear, hablar, insultar, meternos con todo tipo de temas. Todo tipo de temas menos el tema de las relaciones amorosas. Por algún motivo ese era completamente un tema tabú en nuestra amistad. Nunca hablábamos sobre si a Castiel le gustaba alguien, o si a mí me gustaba alguien, si él quedaba con alguien o yo me sentía atraída por algún chico. Nunca, era algo que excluíamos de nuestras conversaciones.

-Bueno, esto... Sí, habla con Alexy. Pero cómo diga algo o fastidie el plan conocerá mis puños. 

-Tranquilo, él no dirá nada.-le sonreí, salí de la cocina y volví a sentarme en la mesa. Rosalya y Leigh se habían ido, y sólo quedaban Lysandro y Alexy. Segundos después apareció Castiel, notablemente menos animado y mucho más serio.

-¿Habéis discutido?-preguntó Alex mirándome a mí.

-No, para nada.-sonreí intentando parecer tranquila. 

-Mejor.-añadió Lysandro sonriendo muy forzado. Aposté a que en ese momento tenía muchas ganas de saber que habíamos hablado y por qué ahora su mejor amigo estaba serio.

-Sí, mejor.-dijo Castiel con recelo.

-¿Voy poniendo la serie?-preguntó Alexy levantándose de la silla. Todos asentimos. 


POV Armin

Quería salir de esa casa cuánto antes. No me gustaba haber sido tan borde, pero no podía estar allí más. Después de todo ese tiempo, Gabriella estaba enamorada de mí. Y no era algo que se podía aceptar de un momento a otro. No era algo que aceptas en un par de minutos y continúas con tu vida cómo si nada. Yo había estado muchísimo tiempo intentando superar que Gabriella no sentía nada por mí, y que nunca seríamos algo más que amigos. 

De hecho, lo superé, lo superé y empecé a salir con otra chica. Sí, Anna. Cuándo la conocí por el juego ya sentíamos cosas el uno por el otro. Era genial, me hacía olvidarme de todo, y sólo éramos ella y yo. Al poco de conocernos, le pedí que fuéramos pareja. La distáncia era lo minímo con las nuevas tecnologías. Hablabámos durante horas con la webcam, y me acabé enamorando de ella. 

Y cuándo todo está "superado", me doy cuenta de que podría estar con Gabriella. De que le gustaba a Gabriella, mi mejor amiga desde que decidió mudarse de nuevo a su casa después de pasarse toda su vida en un internado en el extranjero. Cinco años de ser mejores amigos, tres de ellos en los que yo estuve enamorado de ella.

Caminé sin rumbo durante mucho tiempo, pensando en esa nota que leí hacía horas, en Anna, en Gabriella, en cómo la vida puede ser tan asquerosa. Y sobre todo, en qué debía hacer. Porque, ¿a quién quería engañar? Nunca olvidé del todo a Gabby. Supongo que siempre me gustó. Éramos, según Alexy, la pareja perfecta en todos los sentidos. Por carácter, gustos, y que combinábamos físicamente. 

Luego me sentí fatal al darme cuenta de que una vez más había arruinado mi oportunidad con ella. Después de hacer público lo mío con Anna ella empezó a salir con el cabeza tomate de Castiel. Y de nuevo no había ninguna posibilidad de arreglar las cosas con Gabriella.

La notificación del móvil (un tono chulísimo del Final Fantasy) me sacó de mis pensamientos. Un mensaje de Alexy:

Alex: ¿Cómo te atreves a irte así? Has quedado fatal. Más te vale darme motivos (con sentido) para no dejarte calvo. Llegaré a casa en un rato, prepárate un abogado.

Armin: Ok.

Sabía perfectamente que ese " Ok" iba a desatar la ira de mi hermano, pero me daba igual. Decidí volver a casa, a ducharme, a olvidarme de todo jugando a mis videojuegos. Demasiados pensamientos en un día.


❤️ Amor Gamer ❤️ (Fanfic CDM Armin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora