Una semana y cuatro días sin Castiel. Mi vida era un desastre. Había adelgazado, había suspendido un examen, Lysandro no sabía que hacer conmigo, no tenía ganas de salir, y todo eso en menos de dos semanas.
Anna y Debrah se habían marchado. Habían huido al saber que su plan de arruinar vidas había sido descubierto. ¡Hasta luego, zorras!
Ese jueves por la tarde lo planifiqué como algo normal. Llegar a casa, hacer los deberes si es que había, dormir hasta la hora de cenar y luego dormirme a las tantas de la madrugada.
Pero algún arruina planes de pasar la tarde durmiendo picó a la puerta. Me levanté a pesar de no tener ganas de hacerlo y me arrastré hasta la puerta.
-¿Qué?-gruñí sin ni siquiera saber quién era.
-Oh, ya estamos igual. ¡Alegra esa cara!-exclamó Rosalya con una sonrisa radiante en el rostro. Agh, como odio a la gente que me muestra su obvia felicidad cuando yo solo pienso en que forma de morir sería menos dolorosa.
-A ti no te ha dejado tu novio largándose a otra ciudad sin despedirse, sin cogerte el teléfono y dejándote hecha mierda.
-Mira, venía a proponerte que fuéramos a la peluquería, pero si estás en ese plan de menstruación total creo que me voy...
-¿A la peluquería para qué?
-Mira, Gabriella. Tu mundo ha cambiado. Tu relación con Armin está retomándose, Castiel... bueno, tú sabes que pasa con él. Anna y Debrah se han marchado. De alguna manera, todo ha cambiado. Es como si fueras a comenzar de nuevo, ¿sabes?
-¿Y qué tiene que ver la peluquería con esto?
-Pues que tú también deberías cambiar. Puede que tu interior-. me tocó el hombro con el dedo índice- tarde un poco en cambiar y acostumbrarse a la nueva etapa, pero a tu exterior no. El pelo es la primera fase para renovarte, físicamente. hablando. Luego podemos ir de compras para hacer el pack completo.
-¿Acaso no recuerdas mi último cambio de look extremo?-sí, mi corte fail por encima del hombro.
-Lo hiciste mal. Hoy estaré contigo y haremos que te veas irreconocible.
-Vale. Espera aquí. Voy a ducharme y a vestirme.
-¡OK!
La peluquería estaba bastante lejos, pero me dio igual. Me daba igual todo. Ni siquiera pensé que mi pelo por la cintura iba a ser cortado de una forma bestial.
-¡Hola, Sharon!-Rosalya saludó a una chica de pelo negro azabache, con un delantal rosa y que barría restos de cabello que habían caído al suelo.
-¡Rosa!-la chica soltó la escoba y se acercó a Rosalya corriendo, a pesar de llevar tacones. La abrazó durante unos segundos y luego cayó en mí.
-¿A quién me traes?-preguntó mirándome.
-Esta es Gabriella, mi mejor amiga. Ha pasado por una etapa complicada, ya sabes, una ruptura... Y ya que su mundo ha cambiado, habíamos pensado que ella también podría hacerlo.
-¡Claro! Tienes un pelo precioso, pero a veces es necesario cambiar. Aunque sea muy extremo. ¿Qué tenéis en mente?-reparé en que había otra peluquera al fondo de la sala, alisando el cabello de una chica pelirroja de mi edad.
-Pues yo llevo todo el camino pensando que un corte bob sería perfecto. Ya sabes, Sharon, el peinado que la parte de atrás es más corta que la de delante.
-¡Sí! Te sentaría genial. Pero tú decides.-vacilé unos segundos. Y tomé una decisión.
-Córtalo.-me senté en un sillón y sonreí a mi reflejo. Adiós, melena.
ESTÁS LEYENDO
❤️ Amor Gamer ❤️ (Fanfic CDM Armin)
Hayran KurguGabriella y Armin son mejores amigos desde infantil, y a raíz de las vacaciones de verano, ella empieza a sentir algo más que amistad por Armin. ¿Triunfará el amor? ¿O la llegada de alguien lo arruinará?