Por la mañana el joven Stotch abrió los ojos y ahí estaba Kenny durmiendo a su lado, desnudos, como la vez anterior, apretó los labios y se pasó las manos por el rostro, luego se giró de lado y miró la expresión tranquila del rubio mientras dormía, no quería que las cosas acabaran como la última vez. Su mano se movió a su mejilla y la acarició para despertarlo, este tardo un poco, pero abrió los ojos y sonrió.
- Buenos días, ¿cómo dormiste? – lo rodeó por la cintura y lo apegó a su cuerpo para besar sus labios – Leopold cerró los ojos y se dejó hacer, los labios de su compañero no se sentían nada mal, tenían una sensación suave y una temperatura cálida.
- Dormí bien – esbozó una sonrisa y soltó un suspiro – Kenny, ¿puedo preguntar algo? – este asintió y besó su frente – somos novios, ¿verdad?
- ¿Qué? por supuesto que lo somos – contestó, sus dedos se enredaban con delicadeza entre los cabellos de Stotch.
- No quisiera confundirme – dijo titubeando – quizá tú solo querías pasar el rato, y yo no podría ser así.
- Pero si tú... – la frase murió en sus labios, lo pensó un poco, había recordado la conversación con Marjorine, si era verdad y ella era una persona diferente entonces tenían sentido las palabras de Leo en ese momento. – No te preocupes Leo, jamás jugaría contigo, eres demasiado importante como para lastimarte de alguna forma.
El susodicho sonrió, quizá no recordara como es que habían terminado en una relación, pero la sinceridad en las palabras de Kenny le provocaban una sensación cálida en el pecho y una tranquilidad que hace mucho no sentía. Pasaron un par de horas en esa cama, hablando de cosas del pasado y de algunos planes para cuando todo lo de la investigación acabara, Leo le comentó de su idea de volver a habitar la antigua casa de sus padres, y ahora que estaban juntos no sería mala idea que Kenny y su hermana fueran con él, después de todo el lugar tenía espacio suficiente para los tres, McCormick ante la idea solo soltó un "Lo pensaré", Leopold no se preocupó, entendía que sería complicado, apenas y estaban iniciando una relación y mudarse de inmediato podría no ser lo más indicado.
- Me gusta esa sonrisa – dijo Kenny acariciando el labio inferior de Stotch, este bajó la mirada para intentar ocultar la sonrisa nerviosa que tenía, sin embargo, volvió a alzar la vista cuando sintió el pulgar del rubio sobre la cicatriz de su ojo derecho.
- Éramos solo unos niños, yo no guardo ningún tipo de resentimiento por eso – dijo el más bajo en total calma, sabía a la perfección que aquella acción de su ahora pareja, se debía a la culpa que sentía cada vez que veía esa marca.
- Realmente, no puedes ser tan bueno – comentó y le abrazó fuerte – pero gracias, saberlo me hace sentir mejor.
La puerta de pronto comenzó a ser golpeada con insistencia, ambos rubios guardaron silencio ante el ruido, se escuchó a Karen atender y luego la voz de alguien se acercó rápido abriendo la puerta de la habitación en la que estaban de golpe.
- ¡Kenny!, Wendy acaba de llam... - se quedó en silencio ante lo que sus ojos veían.
Por supuesto Kyle y él habían hablado de la gran química que tenían ambos amigos desde la escuela, pero enterarse de esa forma que aquello realmente se concretaba era algo completamente diferente. Si, era su culpa, él había sido un imprudente y ahí estaban las consecuencias, se quedaría por mucho tiempo con esa imagen en su cabeza. Kenny le miraba con el ceño fruncido y Stotch se ocultaba bajo las sábanas, probablemente por la inmensa vergüenza que sentía. Marsh rascó su mejilla y desvió la mirada, pero sacudió la cabeza para quitarse toda clase de tonterías que llenaban sus pensamientos cuando recordó las razones de por qué había ido en primer lugar.
ESTÁS LEYENDO
13 Horses
FanfictionUna serie se asesinatos se van esparciendo en el pequeño pueblo de South Park. Un grupo de jóvenes comienzan una ardua búsqueda por saber quién es el causante, pero a medida que se acercan a la verdad, otros secretos mucho más oscuros saldrán a la l...