Transcurrió una semana desde su llegada, había olvidado por completo lo sucedido en la carretera con aquel vehículo y no le dio importancia, la navidad la pasó en el hotel con el resto de los huéspedes, pues, aunque lo intentó no pudo contactar con Bradley.
Tiempo después volvió a la universidad, presentó su tesis y se graduó con un buen promedio, en la ceremonia se reencontró con su novio, pero este se negó a hablar con él, solo le entregó una carta y las únicas palabras que le dirigió fueron que no se dejaría lastimar de nuevo. Leopold se quedó con la interrogante en su cabeza, pues este se marchó y perdió entre los asistentes, intentó llamarle y enviar emails, pero nunca más respondió. Quiso leer su carta varias veces, pero cada vez que iba a hacerlo esta no estaba en el lugar que creía guardarla, por lo que con el paso de los días olvidó su existencia por completo.
De esta forma terminaba el verano, aún vivía en el departamento que tiempo atrás compartía con Bradley, aunque ahora estaba solo, se mantenía frente a la computadora buscando anuncios de trabajo, y mientras navegaba de página en página encontró una noticia que llamó su atención, no porque le interesara realmente, sino porque al pasear la vista por el texto reconoció un nombre que lo dejó totalmente impactado.
Stotch no pudo continuar leyendo, pues un impulso le llevó a ponerse en pie y tomar su abrigo, apenas empacó algunas cosas y se puso en marcha, el camino desde Utah hasta Colorado se le tornó más largo de lo normal, pero por la mañana ya estaba entrando al pueblo, su viaje no se detuvo hasta la entrada del "Hells Pass Hospital" donde aparcó y salió a paso rápido rumbo a la recepción. En ese lugar preguntó a la enfermera de turno por Eric y esta le indicó la habitación de cuidados intensivos donde estaba internado, dio las gracias y se encaminó hasta allá, pero al llegar vio los rostros familiares de sus viejos compañeros en la sala de espera y a la madre de Cartman llorando en unos de los asientos, sin duda no era el momento para aparecer, habían muchas personas y no les dejarían a todos entrar por las condiciones del muchacho, por lo que dio media vuelta y abandono el lugar, esperaría que las cosas se calmaran un poco para visitar a su amigo.
Volvió al hotel donde había pasado el invierno anterior, ya que South Park a pesar de tener un notorio avance aun no contaba con uno propio, desde ahí se mantuvo al tanto de las noticias para saber el estado del castaño, la investigación no arrojaba resultados, pero la condición de su amigo había dejado de ser de gravedad, eso lo tenía aliviado, por fin volvió al hospital después de unos días y esta vez no había nadie por lo que pudo verlo sin interrupciones.
- Hola Eric, me enteré de lo que te pasó y vine a verte de inmediato, aunque no pude por todos los que vinieron antes que yo, sé que no te gusta tener tantas personas molestando al mismo tiempo, así que creí mejor buscar otro momento. – Dijo el joven esbozando una sonrisa llena de preocupación – me alegra que estés con vida, a pesar de que fuiste siempre problemático nunca desearía que te ocurriera algo malo.
El muchacho se quedó haciéndole compañía hasta que la enfermera le pidió abandonar la sala para revisarlo, entonces decidió que era momento para volver al hotel, después de todo había decidido quedarse ahí hasta que su amigo al menos recuperara la conciencia y lo continuaría visitando el tiempo necesario.
ESTÁS LEYENDO
13 Horses
Fiksi PenggemarUna serie se asesinatos se van esparciendo en el pequeño pueblo de South Park. Un grupo de jóvenes comienzan una ardua búsqueda por saber quién es el causante, pero a medida que se acercan a la verdad, otros secretos mucho más oscuros saldrán a la l...