A la mañana siguiente Leopold abrió los ojos, había dormido bastante bien, aunque al girarse sintió una leve molestia en su espalda baja, luego se asustó al notar que a su lado estaba el cuerpo de su amigo, salió de la cama de un salto y se percató que estaba al completo desnudo al caer al suelo, buscó sus boxers y se los puso con prisa, pero entonces un brazo le jaló de vuelta a la cama. Kenny había despertado de muy buen humor al parecer, pues lo comenzó a acariciar como si buscara repetir lo que seguramente habían hecho la noche anterior.
- Kenny, espera – le apartó y este se detuvo – sé que es obvio, pero de todas formas preguntaré – le miró fijamente – ¿lo hicimos?, tú y yo, ¿nos acostamos?
- Es una broma, ¿verdad? – alzó una ceja y se sentó para llevar su mano derecha a sus cabellos y despeinarlos – claro que es obvio que anoche tuvimos sexo, de hecho, fuiste tú quien se me insinuó.
- Oh cielos, lo siento, yo de verdad no tengo idea de que estaba pensando, uh, en realidad no lo recuerdo, ugh, suena terrible lo que te digo.
- Mejor olvídalo – suspiró y le indicó que se sentara a su lado, una vez este lo hizo se cruzó de brazos – escucha Stotch, normalmente no me importa si alguien con quien me acuesto decide no hablar de ello, pero tú eres mi amigo y realmente me preocupas.
- Sé que estás preocupado, pero realmente no entiendo que está pasando, se supone que no había estado con nadie más que con Bradley hasta ahora, y ya no sé, no sé si esto lo hice antes – murmuró bajando la mirada.
- Um, pues no creo que seas precisamente alguien con poca trayectoria, anoche mostraste mucha experiencia, pero claramente no recuerdas nada de esas cosas, por "algún motivo" – hizo comillas con sus dedos y luego alzó los hombros – no creo que pueda ayudarte con eso, en realidad, no sé cómo ayudarte – salió de la cama, se puso la ropa interior y luego tomó el resto de las prendas – debo ir a trabajar. – Dijo suave y salió del cuarto.
Luego de un rato salió a desayunar, McCormick terminaba de hablar por el móvil así que decidió no molestarlo, además no sabía cómo hablarle, comprendía su molestia, pero le daba a entender que no le creía y eso de cierta forma le frustraba. Tomó el control remoto y encendió la televisión, daban un programa matutino, comenzó a verlo cuando la programación se vio interrumpida abruptamente por el noticiero.
- "Interrumpimos la programación habitual para informar del hallazgo de un cuerpo en las instalaciones del correo, esta mañana un funcionario que llegaba al lugar para realizar su labor habitual dio aviso del descubrimiento luego de ingresar al sector de bodegas, el trabajador identificado como Jacob Rogers de 19 años, se encontraba colgando de una de las vigas del lugar, a sus pies había una nota de suicidio junto a una pequeña tarjeta con la frase "fifth horse", la policía a estas hora está realizando las investigaciones pertinentes, y aunque han confirmado que no hay intervención de terceros en el lugar la presencia de aquella tarjeta, encontrada antes en posesión de otros cuerpos levanta las sospechas de alguna clase de conexión entre las víctimas, sin embargo, el jefe de policía no dará declaraciones al respecto hasta obtener más antecedentes. Familiares del joven se encuentran en este momento siendo interrogados para saber si este mantenía alguna clase de rencilla, aunque algunos vecinos del muchacho afirman que ya mantenía problemas de droga y que quizá al momento de decidir acabar con su vida este estuviera bajo los efectos de algún estupefaciente. Pero nada ha sido confirmado aún. Estaremos al pendiente para dar más detalles. Adelante estudios."
La sala quedó en silencio, luego de que el presentador de noticias dijera unas cuantas cosas la programación fue retomada, Leopold miraba la pantalla incapaz de moverse, claramente el asunto no tenía indicios de acabar. Kenny se acercó a él y le golpeo la espalda suavemente, Stotch le miró y supo de inmediato que quería calmarle, y que todo el asunto de momentos antes quedaba en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
13 Horses
FanfictionUna serie se asesinatos se van esparciendo en el pequeño pueblo de South Park. Un grupo de jóvenes comienzan una ardua búsqueda por saber quién es el causante, pero a medida que se acercan a la verdad, otros secretos mucho más oscuros saldrán a la l...