11

47 6 0
                                    

Cuando ya estaba frente a la entrada sacó la llave y abrió, en el interior todo estaba silencioso, se quitó el abrigo y lo colgó tras la puerta. Pudo notar que en uno de los ganchos estaba el abrigo de Karen "Entonces si está en casa", avanzó por el pasillo y miró a la cocina, no había nadie. Pensó que quizá la chica estaba en su cuarto, pero en ese instante esta salió cabizbaja limpiando sus ojos "¿ha estado llorando?", se preguntó y se acercó a ella preocupado.

- Karen, ¿estás bien?

La nombrada alzó el rostro, se encontró con los ojos grisáceos del novio de su hermano, estaba preocupado y ella necesitaba de alguien, acortó la poca distancia entre ambos y se abrazó a su cintura para sollozar. Leopold acaricio sus cabellos con ternura, y volvió a preguntar que le ocurría cuando esta se calmó luego de unos minutos. La joven le explicó que hace un par de meses salía con un chico de la universidad, pero que hoy la había dejado por otra chica. Le ofreció un vaso de agua y se sentó con ella en el sofá para seguir escuchándola, después pensó en una forma de animarla y recordó sus días en la universidad cuando estaba en el taller de baile.

Stotch se puso en pie, fue a la habitación y volvió con una fedora en la cabeza de color negro, movió la mesa de centro y la alfombra, luego sacó su móvil del bolsillo y lo conectó al equipo de audio, con el inicio de la canción comenzó a chasquear los dedos mientras seguía la letra y se movía al ritmo de la música.

When you're away

I try to focus on things

I need to do

but my hands are shakin',

cause I'm just mad about you.

When by myself

I think of all that may

or may not be true.

And I'm scared of falling

falling hard without you.

But then I see your smile.

And suddenly I feel stronger,

I feel proud.

that's when I man up.

And girl, there's a thing I gotta say out loud.

La última vez que había bailado para alguien fue cuando aún salía con Bradley e hicieron una presentación durante unas competencias en la universidad, se sentía extraño, pero podía recordar los pasos a la perfección. La chica en el sofá comenzó a sonreír con cada palabra así que se animó aún más a moverse por la sala, se quitó el gorro y jugó con este en sus manos, luego se acercó a ella y lo puso en su cabeza.

Karen acomodó el objeto para continuar mirando divertida la escena, entonces algo más amplió su sonrisa, la figura de su hermano que observaba desde la entrada en silencio como el chico bailaba y cantaba, al comienzo sus ojos se mostraban sorprendidos, pero después su mirada comenzó a mostrar fascinación, ella estaba segura que si Kenny se viera en ese momento en un espejo no se creería la cara de embobado que tenía. El muchacho dejó la bolsa de las compras en el suelo y se acercó a su novio para tomarlo de la cintura y comenzar a bailar con él, intentando seguir cada uno de sus movimientos.

13 HorsesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora