Especial 2 - Stan y Kyle (Parte 2)

30 2 0
                                    

La siguiente semana dedicaron el tiempo a rastrear dos cosas, Kyle y Wendy intentaron localizar la dirección desde donde había sido enviado el mail con el archivo de audio, aunque el pelirrojo creía que con ayuda de Leopold habría sido más sencillo, comprendía que su estado no era el mejor para ser de ayuda. Stan por su parte recibió la información de la policía de Gabriel Torres, uno de los muchachos pertenecientes al grupo del campamento y que al parecer estaba involucrado en todo el asunto de los asesinatos, o al menos el azabache esperaba tuviera más información. Mientras tanto, Kenny se había quedado a cargo del cuidado personal de su novio, ya que creía firmemente que era un objetivo del asesino, y dejarlo solo en ese momento resultaba peligroso.

Para la mala suerte de todos no habían encontrado nada, la dirección a la que había ido Marsh ya no pertenecía a la familia del muchacho desde hace años, y Kyle no logró encontrar nada en relación al correo electrónico.

Decidieron reunirse en el café de su viejo amigo Tweek para ponerse al corriente y relajarse un poco, fue en aquel lugar que, como caído del cielo la pareja a cargo les habló del sujeto que buscaban. Al parecer Craig y su novio lo veían constantemente por ahí, ya que este pasaba por café a diario para llevar a su pequeño negocio o directamente le hacían la entrega en la dirección donde trabajaba. Luego se enteraron que no encontrarían a Gabriel pues este hace días estaba hospitalizado por un accidente con una computadora que causó un incendio.

Kyle decidió ir al hospital a ver si conseguía información. Al comienzo le pidió a Wendy que lo acompañara, pero esta le dijo que debía hablar con McCormick de unas cosas y terminó saliendo de la cafetería con Stan.

El camino a dicho lugar fue silencioso, él seguía molesto con su amigo por lo sucedido en el sótano, aunque también aquella charla le había abierto los ojos a algo que creía desaparecido hace tiempo. Sus sentimientos por su mejor amigo habían resurgido, cual ave fénix entre las cenizas se encontraban latentes en su interior, algo que no podía pasar desapercibido en su actual relación, y es que desde año nuevo había tenido un par de discusiones con Andrew, todas ellas referente a su manera de referirse a sus amigos, un aspecto que desconocía de su novio.

"No, no es así"

Pensó. Si había notado aquel tono despectivo con el que se refería a algunas personas, pero las había ignorado porque realmente no le importaba, solo que ahora era diferente, pues Kenny y por supuesto Stan, eran sus amigos desde que tenía uso de razón, y escucharlo hablar mal de ellos no le agradó, los defendió a ambos y como Andrew ya conocía de los sentimientos de Broflovski por Marsh desvió el tema a eso. Ahora las cosas estaban tensas entre ellos, cada vez que durante sus charlas aparecía el nombre de su mejor amigo era motivo de discusiones entre ambos. Sinceramente se estaba cansando de eso.

Ya en el hospital consultaron en recepción y obtenido el piso y habitación fueron a verle, el muchacho estaba en muy malas condiciones, hablaron con él por poco tiempo, o eso intentaron ya que apenas podía articular palabra, solo logró asentir a algunas preguntas, murmurar un nombre, una dirección de correo y dar una pista del asesino antes de tener una crisis que acabó con su vida.

Ambos muchachos abandonaron la habitación y el hospital, volvieron al café y contaron lo sucedido al resto. Luego de ello comieron y bebieron lo que ordenaron y cada quien se retiró a su hogar.

Kyle miró su bandeja de entrada en el camino, antes de regresar al café había enviado un correo a Tyler Cook, el último chico con vida que quedaba del grupo del campamento, estaba nervioso y ansioso, realmente esperaba que el muchacho respondiera y quisiera contactarse con ellos antes que el asesino lo encontrara.

Fue un sábado por la mañana que el correo tenía una respuesta, Tyler había acordado reunirse con él en un lugar apartado, pero Kyle no iría solo, al comienzo pensó en pedirle ayuda a Kenny ya que no deseaba reunirse con Marsh, pero descartó la idea ya que este estaría al pendiente de Butters, Wendy también pasó por su mente, pero en caso de algún percance con el sujeto no tenía la confianza de lograr protegerla. Su única opción fue llamar a su mejor amigo, una vez reunidos fueron al encuentro de Cook.

13 HorsesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora