Leopold cerró los ojos y lentamente fue apartando el cuerpo del barandal, pero entonces, unos brazos le rodearon por la cintura y le jalaron con fuerza haciéndole caer al suelo con brusquedad. Miró a la persona en silencio, como si le costara trabajo reconocer su semblante molesto en el rostro.
- ¡¿En qué mierda estabas pensando Stotch?! – dijo con voz agitada, seguramente por el esfuerzo de sostener su cuerpo y meterlo de regreso – ¡dime que rayos pasaba por tu cabeza!
- N-No lo sé – respondió en un susurro y miró el lugar desde donde instantes atrás estaba a punto de saltar – Kenny, yo no sé qué estaba pensando – regresó la vista a su amigo, su expresión se había suavizado.
- Dime que te está pasando Leo, se supone que somos amigos, deberías confiar más en mi – apretó los puños contra el piso – si no hubiera regresado por la billetera tú ahora estarías muerto.
- Tengo miedo – dejó salir sin más. McCormick entonces miró su rostro – alguien me dejó un mensaje, estoy seguro que me está vigilando. Tengo miedo Kenny.
- ¿De qué mensaje estás hablando? – preguntó extrañado y se puso en pie en cuanto Leopold lo hizo, le siguió al interior, este tomó la computadora y reprodujo el mensaje. –Pero, ¿qué mierda?
El rubio soltó un suspiro con pesar y rebusco en su billetera la vieja nota que había encontrado, luego de enseñársela le habló de la sospecha que tenía acerca de que ambas eran de la misma persona, Kenneth miró la hoja con detenimiento, la letra se le hacía vagamente familiar, pero no recordaba de donde, luego buscó la caja donde venía la memoria por si había algo más que a su amigo se le hubiera pasado, pero estaba completamente vacía, entonces, su atención fue directamente al logo junto al nombre de Leo, era un caballo, una silueta. La quedó mirando unos segundos y entonces algo pareció encajar en su cabeza, quizá esa persona era la misma que atacó a Cartman, de ser así Leopold corría peligro.
- K-Kenny, tu hermana aún debe estar esperándote – Stotch cortó de pronto sus pensamientos, y el rubio cayó en cuenta de eso.
- ¡Mierda! Es verdad – dejó las cosas sobre la mesa de la cocina y fue por su billetera para guardarla en su bolsillo, entonces antes de abandonar la casa tomó la muñeca de Leopold y lo jaló afuera – no esperarás que te deje solo luego de lo que pasó – dijo sin más.
La visita al supermercado fue agradable, se topó con muchas caras conocidas, aquello le ayudó a olvidar por un momento sus problemas, se entretuvo viendo como los hermanos discutían acerca de las cosas que querían llevar y él mismo escogió algunas para compartir con ellos, luego de darse un par de vueltas más por el lugar fueron directamente a las cajas, por supuesto, el rubio pagó por sus propias cosas. De camino a casa se encontraron con Stan y Kyle, ambos lucían rostros serios, se acercaron a Kenny le pidieron hablar con él en privado, entonces Leopold decidió volver al departamento con Karen. Guardaron los alimentos en su lugar y hablaron de la comida a preparar, en cuanto se pusieron de acuerdo comenzaron a cocinar. Kenneth regresó cuando Stotch preparaba la mesa, su rostro se veía tan serio como el de sus amigos, por lo que decidió no preguntar que ocurría, al menos no con la chica presente.
Después de la comida y del postre, cortesía de Leopold, Karen se fue a su habitación, por unos minutos hubo silencio entre ambos, pero rápidamente se cortó cuando McCormick comenzó a hablar y como si estuviera adivinando sus pensamientos mencionó lo que había charlado con sus amigos.
Le contó que Red, una vieja compañera de la escuela había sido encontrada muerta esa mañana en la orilla del lago Stark, al parecer se había ahogado, aunque era algo que debían confirmar, lo que más resaltaba del asunto era que en su abrigo tenía una tarjeta con las palabras "fourth horse" lo que hacía sospechar a los muchachos que no solo era un accidente, y que por alguna razón esas personas muertas con la tarjeta y Eric Cartman tenían alguna clase de conexión.
ESTÁS LEYENDO
13 Horses
FanfictionUna serie se asesinatos se van esparciendo en el pequeño pueblo de South Park. Un grupo de jóvenes comienzan una ardua búsqueda por saber quién es el causante, pero a medida que se acercan a la verdad, otros secretos mucho más oscuros saldrán a la l...