Leopold coloco sus cosas sobre la cama y abrió el equipaje para sacar su ropa y llevarla al ropero. Comenzaron a ordenar la habitación en silencio al principio, pero mientras acomodaban Stotch empezó a hacer preguntas de lo que habían sido esos años para cada uno, Kenny le puso al tanto de la vida de sus amigos y el resto de la gente que habitaba el pueblo, muchas de las anécdotas que el rubio contaba sacaban más de una carcajada en ambos, pues a pesar del tiempo transcurrido parecía que el pueblo siempre conservaría esa esencia que lo hacía tan peculiar.
Fue mientras reían que Leopold tomó una de las maletas para guardarla y un pequeño sobre se deslizó de uno de los bolsillos cayendo al suelo, Kenny lo tomó entre sus manos y con curiosidad observó el papel, estaba en blanco, sin remitente.
- Leo, se te cayó algo - llamó su atención, el nombrado se volteó para verlo y en su rostro se reflejó la sorpresa al reconocer lo que su amigo tenía en la mano.
- ¿La carta de Bradley? ¿p-pero como llegó aquí? - habló inconscientemente mientras se acercaba al dueño del lugar y tomaba el sobre en sus manos, no estaba sellada, aunque tampoco recordaba si en primer lugar su ex novio le había entregado el sobre cerrado. Se sentó junto a su amigo sin apartar la vista del blanco papel.
- ¿Y? ¿Quién es ese tal Bradley? - preguntó dejando su curiosidad a flote.
- Fue mi novio en la universidad, terminamos la relación justo antes de graduarme, aunque nunca entendí sus motivos, solo me entregó esta carta. Pero, por alguna razón no la he leído, siempre que iba a hacerlo no la encontraba, después me olvidé completamente de ella.
- Wow, así que un novio, vaya, que maduro te has vuelto - Kenneth habló esbozando una sonrisa, aunque sintió que no era tan amplia como pensaba - ¿y?, ahora que la tienes en tus manos, ¿no crees que sea buen momento para que la leas?
- Si, lo haré - dicho esto Stotch sacó el contenido de su interior, desplegó la única hoja que tenía y comenzó a leer en silencio.
Kenny observaba al rubio sin emitir palabra, miró de reojo el contenido y aunque no sabía que decía notó que no era particularmente larga, así que no tardaría demasiado en acabarla, entonces, como supuso, Leopold a los pocos segundos terminó de leer, soltó un suspiro antes de apretar los labios y ponerse en pie, estaba silencioso, su mano libre cubría su boca y la otra dejaba caer el sobre junto a la hoja de papel.
Ante esta acción McCormick siguió los movimientos de su amigo con la mirada y pudo notar en su rostro una expresión llena de tristeza, sus ojos estaban cada vez más aguados y su cuerpo parecía temblar un poco, seguramente estaba conteniendo las ganas de llorar.
- K-Kenny, disculpa, yo necesito usar el baño un momento - dijo al fin en tono suave rozando el susurro.
- Claro, está al lado - respondió dejando ver la preocupación que sentía en su voz.
Stotch apenas articuló un "gracias" antes de abandonar el cuarto dejándolo completamente solo, sea lo que sea que haya pasado tenía que ver con el contenido de la carta, entonces Kenneth sin dudarlo un momento tomó la hoja y la comenzó a leer.
ESTÁS LEYENDO
13 Horses
FanfictionUna serie se asesinatos se van esparciendo en el pequeño pueblo de South Park. Un grupo de jóvenes comienzan una ardua búsqueda por saber quién es el causante, pero a medida que se acercan a la verdad, otros secretos mucho más oscuros saldrán a la l...