Febrero comenzó frío, con el pueblo cubierto de nieve y dándole explicaciones a Craig y Tweek de la ausencia de Butters en el grupo y la presencia de Cartman. Luego que se enteraran al fin de todo se armó una pelea en la que Tucker parecía dispuesto a matar a golpes al castaño, por suerte para Stan, Wendy irrumpió en escena cual superhéroe.
Una vez la muchacha les explicó lo que había estado haciendo en Nueva York con su antiguo profesor, se centraron en hablar sobre sus sospechas, todos estaban de acuerdo mientras recordaban las actitudes de Leopold en que, sin duda alguna el sujeto tenía un serio problema de personalidad, ninguno se manejaba en el tema como lo hacía la azabache, pero entre más les explicaba lo que era el TID y le daba algunas señales más convencidos quedaban de que era eso.
Entre las conversaciones Kyle se percató de la actitud de McCormick con su móvil, al parecer era algo importante, porque no despegaba la vista de la pantalla, luego se dio cuenta que Cartman también observaba al rubio de reojo, lo que le provocó un nudo en la garganta. El castaño esbozó una sonrisa que Broflovski estaba seguro ni él mismo había notado, luego se puso en pie y tras decir que estaba aburrido y solo le avisaran si había alguna novedad se marchó.
Poco a poco todos los presentes también se fueron apartando, Craig y Tweek volvieron a sus labores en la cafetería, Wendy se fue a casa de sus padres y Kenny abandonó el local junto con él y Stan.
- Kenny, estabas mirando el celular ¿verdad? – comentó Kyle.
Los tres caminaban en silencio por la acera, el cielo del atardecer daba un color anaranjado y rojizo al cielo nublado, Kenny se mantuvo callado unos segundos antes de soltar un suspiro.
- Si, hace días le envié un correo y lo respondió, nos reuniremos – esbozó una sonrisa apagada, a medida que las horas transcurrían un sentimiento de miedo se hacía presente con más fuerza.
- Iremos contigo – comentó Kyle, pero Marsh tomó su brazo y negó.
- Ellos querrán estar a solas, si él nos ve pensará que Kenny le tendió una trampa y si escapa entonces será aún más difícil dar con su paradero.
Broflovski miró a ambos y asintió, lo que Stanley decía era cierto, debía ser paciente, Kenneth haría lo correcto en el momento adecuado. Se despidieron al llegar a una esquina y se marcharon.
- Kyle, te noto preocupado, ¿qué sucede? – Marsh detuvo sus pasos y los de su amigo para verle a la cara. – ¿En qué estás pensando?
- Stan, estoy seguro que Cartman lo sabe – frunció el ceño y apretó los puños a los costados de su cuerpo.
- ¿Qué es lo que sabe? – preguntó, pero después de meditarlo un poco pareció comprender a que se refería – no me digas que ira al lugar donde Kenny y Butters van a reunirse.
- Estoy seguro, me di cuenta cuando nuestro amigo miraba su celular, seguramente fue cuando recibió el correo y Cartman también se percató de ello, debemos hacer algo.
- Entonces sigámoslo, si algo pasa interferimos. Nos aseguraremos que el idiota de Cartman no haga nada estúpido.
Les tomó tiempo encontrar a su amigo, pero cerca de la hora de la reunión lo vieron ir en dirección al lago. Observaron los alrededores, pero no notaron al castaño, esperaban que no hiciera acto de presencia.
- Llamé a la policía – dijo el azabache en un susurro.
- Mierda Stan, ¿por qué hiciste eso? – le cuestionó el pelirrojo con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
13 Horses
FanfictionUna serie se asesinatos se van esparciendo en el pequeño pueblo de South Park. Un grupo de jóvenes comienzan una ardua búsqueda por saber quién es el causante, pero a medida que se acercan a la verdad, otros secretos mucho más oscuros saldrán a la l...