Julio (lunes) – Primer día de campamento
Leopold podía ver al fin la entrada al campamento, se sentía emocionado al igual que todos los chicos que se saludaban entre ellos y corrían de un lado a otro para buscar a sus compañeros de cabaña o a los viejos amigos que reencontrarían en aquel lugar.
Bajó del autobús que había tomado un par de horas atrás afuera de la escuela y que se encargaba siempre de llevarlos, ese año solo habían asistido algunos de sus compañeros de clase, entre ellos Cartman, Kyle y Stan, desgraciadamente para él, Kenny había desistidos de ir con ellos por varios motivos, entre ellos el no tener dinero suficiente para costearlo, cosa que al joven Stotch le había desanimado, puesto que justamente el rubio era con quien mejor había aprendido a llevarse.
Cerro los ojos y dejó que sus pulmones se llenaran del aroma a pino del bosque, y que sus oídos le envolvieran en ese ambiente lleno de risas y aves cantando por doquier, él, amaba cada día que pasaba allí, desde el momento que sus pies tocaban la tierra hasta la despedida antes de marchar, luego todo se volvía deprimente, porque sabía que al llegar a casa todo sería solo trabajos y estudio.
Había algo especial en ese año respecto a los otros, y era que volvería a ver Bradley, un chico que había conocido años atrás, siempre se reencontraban en la entrada y no volvían a separarse hasta que llegaba el momento de despedirse, era tanto el apego que tenían que no les tomó mucho tiempo volverse los mejores amigos, podían hablar de sus secretos abiertamente sin miedo a ser juzgados, seguros que lo que dijeran quedaría entre ellos, y aquello se fue fortaleciendo hasta el punto en que de manera totalmente natural ambos se besaron.
Fue una tarde en la que estaban libres de actividades y se apartaron un poco para charlar, los chicos se sentaron uno junto al otro y se tomaron de las manos, primero de manera tímida, luego, al asegurarse que aquello no resultaba incómodo para ninguno simplemente apretaron el agarre, después Leopold se acercó poco a poco a los labios de Bradley y poso los propios en un beso corto, lleno de inocencia. Al recordarlo Leo no pudo más que esbozar una sonrisa, su corazón se había acelerado, estaba realmente nervioso y ansioso, porque se volverían a ver, pero esta vez como novios, como habían acordado al decirse adiós.
Tomó su mochila y se la colgó al hombro, avanzo unos cuantos metros hasta donde estaban reunidos los instructores y miró a su alrededor, no podía divisar a Bradley por ningún lugar, entonces optó por hacer lo obvio y preguntar a los adultos, ellos tendrían los registros de todos los recién llegados, y si su novio ya estaba ahí entonces lo sabría. Dejó la mochila a un lado y sonrió al reconocer al señor Carter entre los presentes, el hombre siempre estaba dispuesto a ayúdalo cuando tenía dificultades, también le daba consejos y le animaba si por algún motivo se deprimía, era justo como un padre.
- Señor Carter, buenos días – le saludó alzando la mano – este año también han venido muchas personas ¿verdad?
- Oh, Leopold, que agradable es tenerte este año también aquí – dijo el hombre que casi de inmediato posó su mano en el hombro derecho del adolescente luego de reconocerlo.
- Bueno, no me lo perdería por nada – soltó una suave risa al hablar, entonces su vista se paseó nuevamente por los alrededores – disculpe, ¿sabe si Bradley ya ha llegado? Desde hace un rato le estoy buscando y no le veo, me preguntaba si quizá estaba en otro lugar – murmuró antes de posar sus ojos sobre el rostro del mayor.
- Oh, Bradley, tu amigo ¿verdad? – comento y le hizo una seña para que esperara, se acercó a su compañera e intercambiaron un par de palabras antes que esta revisara el registro y negara luego de unos minutos de revisarlo, después volvieron a conversar entre ellos hasta que volvió con el muchacho – lo siento mucho Leo, tu amigo Bradley no volverá a este campamento de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
13 Horses
FanfictionUna serie se asesinatos se van esparciendo en el pequeño pueblo de South Park. Un grupo de jóvenes comienzan una ardua búsqueda por saber quién es el causante, pero a medida que se acercan a la verdad, otros secretos mucho más oscuros saldrán a la l...