❇Carta 5❇

244 25 2
                                    

12 de septiembre de 1998

Dear Harry:

¡Hoy casi muero!, literalmente. Pasaste al lado mío y me sonreíste. No sabes lo feliz que me siento. Creo que el viejo Harry quiere volver.

Eso mismo pasó en primer grado, era nuestro primer acto sobre el día del trabajador. Tú te habías vestido como un obrero que trabajaba en una fábrica, yo de soldador de tuberías. Recuerdo que me tomaste de la mano porque temblabas de los nervios al salir ante el público.

Apreté tu manita demostrando que ya no temas. Cuando nos tocó salir al escenario, te escondiste detrás de mi, pero Zayn logró sacarte. Los chicos y yo te dijimos: "Adelante Hazza, tu puedes. Siempre estaremos a tus espaldas apoyandote".

Sonreíste y caminaste hacia Keyla, mencionaste tus versículos y el público te aplaudió. Luego corriste hacia nosotros y nos abrazaste.

¿Ves? Nosotros estuvimos presentes y apoyandote en tus episodios de nervios y ansiedad, ahora solo te dedicas a molestar a los demás por gusto y gracia. ¿Qué está ocurriendo contigo? ¿Por qué elegiste el camino de los perdedores sin vida que seguir con tus amigos?

Sinceramente Harry nos dueles todo lo que estás haciendo. Antes caminaba cerca tuyo y bromeábamos, ahora temo que un día de estos me golpees para seguir manteniendo tu status de chico popular y maleante.

________________________________________________________

Dedicado a yeraldinenoriega Playa162

empanadaforever " Feliz cumple cielito, que la pases de maravilla y se cumplan todos tus deseos"

Dear Harry- I'm LouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora