✴Carta 32✴

98 7 0
                                    

26 de diciembre de 1998

Harry:

Crees que tienes engañados a todos, ¿no? Pero no a mí cariño.

No importa cuánto te esfuerces por negarlo, sé que te preocupas tanto de él como también se preocupa por tí, admites que lo amas y sabes que hacer.

A pesar de todos tus esfuerzos a nunca dejar que otro corazón tocara el tuyo, quieres decir que tienes uno.

Ese niño persistente ha conseguido de alguna manera estar debajo de la alambrada y eso es lo que ha ocurrido... admitir la verdad.

¿Lo amas cierto?

No tienes que pasar por todo esto, no es demasiado tarde. Siempre hay una nueva oportunidad de volver estar a su lado.

Admite que tú corazón late intensamente cuando lo cruzas, pero tú cobardía impide que te acerques. No tengas miedo, solo hazlo.

¿Crees que no escucho tus llantos cuando te escondes en el vestuario del gimnasio hasta dormirte? Los que lloran hasta dormirse, son corazones enamorados que están sufriendo.

Si hubo una posibilidad de unirse nuevamente ¿por qué no lo intentas una vez más?

Miro cuando pasas cerca suyo y te quedas olfateando su perfume que quedó impregnado en el aire. Todavía te interesas por él.

Vives rodeado de sus enemigos y sólo consigues que él te odie cada vez más. Sé que lo amas con todas tus fuerzas, haz en intento de hablarle y expresarle cuánto lo haz extrañado,  cuánto haz sufrido, cuánto lo amas.

Esto no es un amor prohibido, sino uno no correspondido. ¿Es más importante tu popularidad que ir tomado de la mano de Louis? ¿Ocultar algo que realmente existe entre ustedes? ¿Cuál es el problema, ser aceptado o estar enamorado de él?

Han vivido toda la infancia juntos, intenta que también sea en la juventud y la ancianidad. Deja de fingir que tienes a todas las chicas a tus pies, sino ve en busca de la persona que logró entrar en tu corazón.

Ve en busca de Louis y dile que lo lamentas, dile la verdad, dile que lo amas.

NJH

Dear Harry- I'm LouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora