9 de septiembre de 1998.
Dear Harry:
A veces creo que el destino quiere unirnos nuevamente, digamos en este caso la profesora de filosofía. Hace 4 años que no me veías a los ojos ni me dirigías la palabra. ¿Por qué ya no me llamas Loueh o Boo Bear y solo me dices Louis? ¿Tan poca cosa fue nuestra amistad?
Desde la primera vez que me quedé a dormir en tu casa fue un día muy especial, para mi. Por la mañana, tu madre nos despertó para que bajáramos a desayunar, nos levantamos, nos vestimos, hicimos nuestras necesidades fisiológicas y bajamos a la cocina. Nos habíamos sentado en unos de los taburetes de color marrón claro. Tu mami nos sirvió el desayuno, a cada segundo nos regañaba por estar jugando con la comida. ¿Quién no? Todo niño juega con la comida, es la manera más entretenida de comer los vegetaled que son asquerosos y no tienen sabor.
Regresamos a tu cuarto, nos duchamos por separado y cada uno se colocó su uniforme. Fuimos al colegio, justo se escuchó el sonido de la campana. ¿Lo recuerdas? Organizamos una pequeña compentencia, quien llegara más rápido al salón se ganaba 1 bolsita de caramelos que venden en el kiosco de la escuela. ¡¡¡Corrimos como locos!!! Y ganaste, siempre me ganaban en las carreras.
Al entrar a clases, la maestra de ciencias naturales nos pidió que nos organizarámos en grupos para elegir tres animalitos y dibujarlos, luego había que exponerlo ante la clase.
Habitualmente nuestro grupo siempre se formaba con los mismos chicos de siempre, nuestros amiguitos: Niall, Justin, Zayn y Liam. Luego de hablar sobre que animal dibujar, escogimos tres animales: una rana, una paloma y un búho. No sé muy bien porque lo elegimos pero eran muy bonitos. Siempre lo veo en Animal Planet.
Cuando nos tocó pasar al frente, llevamos nuestros dibujos, Liam y Zayn tenían a Loky (el búho), Niall y Justin a Yuya (la rana) y nosotros teníamos a Kevin (la paloma). La maestra nos felicitó y nos puso un excelente. Varios compañeritos nos preguntaron como se llamaba nuestro grupo, ya que siempre estabamos juntos en todas las áreas y en los recreos. Tú respondiste que nos llamábamos "El Equipo Dinamita"
Luego de 4 años que empezamos la preparatoria te alejaste de mi. Dejaste a Liam, Zayn, Niall, Justin y a mi solos, abandonados. ¿Todo por ser el chico más popular del instituto? ¿Qué pasará con nosotros? TUS VERDADEROS AMIGOS DE TODA LA VIDA....
¿Sabes qué? A veces pienso y me arrepiento de haber sido tu amigo. Si supiera que me abandonarías, jamás debí abrazarte cuando llorabas en el primer día del kinder...
_____________________________________________________
Capítulo dedicado a Playa162 PersonaNoInteresante yeraldinenoriega _nere_horan_
ESTÁS LEYENDO
Dear Harry- I'm Louis
FanficHace 12 años Louis conoció a Harry en el kinder, desde allí se volvieron inseparables. Hasta que comenzaron la preparatoria, Harry dejó de lado a Louis para tener nuevos amigos y ser popular. El ojiazul buscó miles de maneras de llamar su atención n...