Él luchó para que el amor de su vida regrese. Combatió ignorando las cuatro comidas de todos los días, triste y decaído logró que volviera a él. Nadie notaba que su salud estaba en peligro, mezclaba las pocas vitaminas con alcohol sin importarle sus defensas.
No era feliz si Harry no estaba a su lado y la larga espera culminó. Harry iba a volver y volvió, sólo que él ojiazul tuvo que esperar y de la peor manera.
Arritmia fue lo que lo mató, una de las consecuencias de la anorexia. Hace dos años fue diagnosticado que el castaño que sufría un desorden alimenticio grave, él no se cuidaba pero cuando Harry regresó a él, comenzó el tratamiento.
Hizo lo posible por regresar sabiendo que provocó tanto daño que logró espantar el dolor. Ninguno de sus amigos imaginó que él lloraba encerrado en su habitación, alcoholizado gritando el nombre de Louis.
Él tampoco fue feliz si no sentía el calor que el cuerpo de Louis proporcionaba, tardó demasiado en volver pero lo hizo, volvió cuando el castaño chocó contra él.
Él tomó la decisión de quitarse la vida cuando el amor de su vida murió entre sus brazos. Tomó todas las pastillas del tratamiento de Louis y lentamente falleció a los tres minutos, cuando vio a su amado partir.
Todos lloraban viendo ambos cajones donde los dos jóvenes estaban vestidos con sus trajes que usaron en el baile de invierno, donde Louis se confesó a Harry. El dichoso funeral era a cajón abierto tratando de memorizar todos los rasgos del rizado y del castaño. Sus manos muertas aún seguían unidas, un pegamento llamado amor eterno los mantuvo unidos hasta el fin de sus días.
Ellos podían vivir su amor en paz, sin que nadie pudieran impedírselo.
En uno de los cajones descansaban las cartas que Louis envió a Harry y en el otro el diario íntimo del rizado que le envió al azul en las últimas dos semanas que logró leer, río y lloró.
Varias personas se acercaron a despedirse por última vez, los encargados cerraron las dos tapas de ambos cajones y los llevaron a la sala de cremación. Bajo el fuego ardiente, los restos de Louis y Harry fueron quemados, junto con las cartas y el diario, hasta convertirse en cenizas que luego fueron depositadas en dos cajitas de madera talladas a mano.
Por un lado estaban Anne, Des, Gemma, Robin, Charlotte, Fizzy, Mark y Jay con una de las cajita de madera donde las cenizas de sus hijos fueron mezcladas y metidas en dicha caja. Caminaron junto con los mejores amigos de sus bebés, que tenían la otra cajita, (Justin, Liam, Niall, Vika y Zayn) hasta las orillas de la playa donde Harry y Louis venían a darse un chapuzón y a jugar cuando eran unos niños. Abrieron ambas cajitas y entre todos echaron las cenizas al agua cristalina donde el viento las acompañó hasta su destino.
Pasaron muchos años y todos sus amigos formaron su familia, Liam y Zayn se casaron y adoptaron a mellizos, un niño llamado Edward y una niña llamada Louisa. Vika y Niall se unieron en sagrado matrimonio y nació un pequeño diablillo llamado Harry William teniendo mismo comportamiento de los dos jóvenes fallecidos. Justin, por su lado, sigue soltero pero con una pequeña niña llamada Darcy. Mientras tanto los padres de Louis y Harry siguieron siendo felices compañía de sus hijos y nietos, pero manteniendo en su memoria a sus dos pequeños.
Según dicen vecinos cercanos de la playa, todos los días durante el amanecer y el atardecer, se ve a un joven de pelo rizado de ojos verdes junto con otro muchacho de pelo castaño de ojos azules zafiro caminando tomados de la manos, sonrientes, hasta el horizonte.
------------------------------
Muchísimas gracias por acompañarme y darle el apoyo necesario a esta primera historia que logré terminar por primera vez.
Sé que me querrán matar por el final *se esconde detrás de una piedra enorme*, pero las principales protagonistas fueron ustedes que se tomaron un pequeño momentito para leer cada carta que publicaba.
La buena noticia es que habrá una segunda temporada basada desde el punto de vista de Harry, pero su diseño será estilo diario íntimo.
Si conocen a una persona que pueda pasar esta historia a pdf, se lo agradecería desde mi más profundo del alma.
¡¡¡NOS VEMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA !!!
ESTÁS LEYENDO
Dear Harry- I'm Louis
FanfictionHace 12 años Louis conoció a Harry en el kinder, desde allí se volvieron inseparables. Hasta que comenzaron la preparatoria, Harry dejó de lado a Louis para tener nuevos amigos y ser popular. El ojiazul buscó miles de maneras de llamar su atención n...