❇Carta 17❇

186 17 12
                                    

1 de noviembre de 1998

Dear Stupid Harry:

Yo te avisé que todo tu teatrito se iría por la borda. Ahora todos saben cual es tu verdadera orientación sexual. ¿Qué se siente pasar de ser el agresor a ser la presa fácil de la preparatoria? Y esto no es el inicio de todas las cosas.

Nuevamente te quisiste acercar a nosotros, te aceptamos. Pero como anteriormente mencioné en la última carta que te envié, el trato no será el mismo. Solo aparentarás ser un conocido nuestro, no un amigo al cuál apreciamos.

Aún no entiendo por qué gasté todo mi preciado tiempo en hacerte recordar con quiénes realmente deberías estar. Que ciego fui, pero no tanto. Siempre querré al Harry del kinder y de la escuela primaria, pero nunca al de ahora.

Mi amor por tí me llevó demasiado lejos creando una obesesión la que no pude controlar, tratando de que entendieras que yo realmente te amaba o te amo. Ni siquiera puedo saber cuales son mis verdaderos sentimientos. Pero si sé que mi corazón se dividió en dos partes: una que te odia con toda sus fuerzas que tiene ganas de matarte y la otra que te ama con locura, que buscaría alguna forma de volver a estar junto a tí.

Pero ambas recuerdan que tú fuiste mi primer beso. Que esa obsesión por tus ojos esmeraldas brillantes alguna vez se cumplió el deseo de estar junto, sin embargo ya no te puedo ver de la misma forma que te veía antes. Sí, aún te sigo amando, pero no se si este sentimiento es sincero o solo es una atracción hacia ti.

____________________________________________________

Yo jamás dejé de amarte Louis. Sé que no soy perfecto pero lo intentaré para volver a estar contigo.

Dear Harry- I'm LouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora