✴Carta 31✴

101 8 0
                                    

22 de diciembre de 1998

Dear Harry:

Recuerdo haber llegado a mi mundo lleno de tormentas y de tristeza. Donde todo al mi alrededor estaba escrito tu nombre. Era mi mundo muerto sin la existencia de vida humana, solo convivían mis sentimientos.

Entonces entendí que había que cambiar mi mundo, lograr que gire hacia el lado contrario tratando de borrar las huellas y pisadas, tratando de borrar que tú estuviste aquí.

Aquel chico guapo con cabello castaño rizado, ojos verdes esmeralda, teniendo unos lindos hoyuelos alto y atlético que me enamoré se iba esfumando de a poco, borrandose hasta desaparecer completamente.

Luego vi a otro chico de cabellera castaña lisa, ojos azul zafiro, con una radiante sonrisa pero con el corazón sanando y rodeado de sus verdaderos mejores amigos. Era yo

Y lo mejor de mi mundo triste, fue transformarlo.

Me cansé de vivir en el mismo dolor de hace 4 años, era turno de comenzar de nuevo y de la mejor manera, y es olvidandote. Me cansé de recibir consejos de parte de mis hermanas en este desamor, ya no hay vuelta atrás.

Es mi vida, mis decisiones. Pelear o rendirse. Escogí rendirme. Quiero amar sin que mi corazón sangre a punto de explotar.

Yo elijo amar nuevamente y en este caso a la persona correcta.

A veces miro al cielo y me pregunto sí será lo correcto arriesgarme nuevamente por ti o buscar un nuevo amor que sea correspondido.

¿Cuándo aprenderás que herir el corazón a una persona es jugar con fuego y quemarse en el intento?

Siempre he creído que tú me ambas de verdad, pero por Dios ¡¡qué confundido estuve!!

Dear Harry- I'm LouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora