❇Carta 7❇

226 22 6
                                    

27 de septiembre de 1998

Dear Harry:

Por si aún tienes el mínimo interés en tus amigos, hoy volvieron a internar a Liam, su riñón volvió a fallar y con urgencia necesitan operarlo. Los chicos y yo estamos muy asustados.

Lo mismo ocurrió en el otoño de primer grado. Liam nos había dicho que se sentía mal y le dolía la panza. Durante la clase de gimnasia, se desplomó. El maestro corrió hacia él y lo tomó en brazos para llevarlo a la enfermería. Minutos después sentimos la sirena de la ambulancia, unos paramédicos ingresaron a la escuela cargando unos bolsos pequeños y llevando una camilla. El maestro depositó a Liam sobre la camilla y los paramédicos se lo llevaron. Ese día suspendieron las clases.

Mi mami nos pasó a retirar de la escuela a ti, a Zayn y a mí. Durante el camino a mi casa, nos prometió que nos llevaría al hospital donde habían internado a Liam. Zayn estaba muy asustado, es uno de los mejores amigos de él, al igual que nosotros.

Cuando llegamos al hospital ya estaban Niall y Justin con sus papás, mientras esperábamos a un doctor para que nos informe como está de salud. De pronto Karen, la mami de Liam salió por una puerta, creo que él estaba descansando allí dentro. Ella nos dijo que está bien, el medicamento que toma le produjo efectos secundarios, así que ya no debe tomarlo.

Pero ahora es todo diferente. Liam está en peligro y necesita de nuestro apoyo, TU APOYO. Por más que ya no nos hables, pienso que aún seguimos siendo amigos. Si lo sigues haciendo, Liam te necesita.

No lo hagas por mí, sino por él. Es lo menos que puedes hacer. Mañana, junto a la mierda con la que te juntas, pueden golpearme. Pero en verdad Harry, Liam te necesita y mucho.

___________________________________________________

Dedicaciones:

empanadaforever

yeraldinenoriega

PersonaNoInteresante

Playa162

Dear Harry- I'm LouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora