—¡¡¿¡¡Dejame en paz, acaso no lo entiedes!!?!— gritaba Harry a sus "amigos".
— Vamos Harold, no digas estupideces. Deja a ese nerd de 5° B y vente con nosotros— mencionó Jonathan.
—Ese nerd al cual lo llamas es mi mejor amigo. Quieras o no me iré con él. No lo abandonaré— agregó el rizado.
—Harry Harry— lo toma por los hombros—, tú no eres así. Dime la verdad, qué tienes en mente porque tu teatrito te está saliendo a la perfección. Lograste que el nerd cayera de nuevo en tus brazos— felicitó Jonathan.
—Déjame— se soltó de su agarre— Esto no es ninguna actuación. Yo decidí volver a recuperar lo que hace mucho no debí abandonar— se acercó tratando de intimidar al rubio— .Llegas a dañar a Louis o a uno de mis amigos y te las verás conmigo. Sabes bien que yo nunca bromeo a la hora de defender a los míos— se dio media vuelta para dirigirse al salón— Ah y Jonathan, usa pomada para el dolor así puedes sentarte sin que te duela. Media preparatoria sabe que Lukas te lo rompió— río refiriendose al trasero del rubio.
~~~~~~~
—¡¡Harry!!— saludó Louis cuando saltó sobre la espalda del ojiverde quedandose enganchado del mismo.
—¡¡Boo!! ¿Dónde estasbas? Te estuve buscando por todos lados.
—¿Enserio?
Sus ojos azules brillaron de la emoción. El antiguo Harry tomó riendas sobre el asunto y está volviendo a ser el de antes. El rizado solo asintió.
De repente el timbre de entrada sonó.
— Tenemos que entrar a clases, ¿quieres que te acompañe a tu salón?— ofreció Harry.
—Si.. Si tú quieres— respondió sonrojandose levemente.
Harry tomó con mucha seguridad la mano de Louis. Ambos comenzaron a caminar por un largo pasillo mientras varias personas los miraban sorprendidos, confundidos, burlones y unos que otros alegres.
Al llegar al salón, el rizado sonrió a lo que Louis imitó.
—Hoy estaré solo, luego de clases ¿damos un paseo?— optó.
—De acuerdo, nos vemos a las 5pm en el patio trasero de la escuela. Bye
Se despidió e ingresó al salón. Cada quién se fue por su lado.
~~~~~~~~~
Eran las 16:58 de la tarde, Louis aún no aparecía por ningún lado, creando una enorme preocupación en Harry. "¿Si le hicieron algo?" "¿Se sentirá mal?". A los tres minutos, Louis llegó todo sudado y cansado. Su respiración era demasiado rápida que la normal.
—Lo siento, el profesor de gimnasia no nos dejaba salir del gimnasio hasta que no hagáramos 50 abdominales— se disculpó.
—Te ves muy cansado, toma, bebe un poco de agua así te refrescas— le entrega una botella de agua con hielo. Louis la toma y bebe todo el contenido de la misma.
—Gracias, tenía demasiada sed— suspira al recibir el contacto del agua congelada en su estómago— ¿Iremos al parque?
—Si tu quieres, pero debes ducharte. Apestas a zoológico— se burló.
—Tu hueles peor que los gases que se hecha Niall y no me quejo— se defendió Louis.
—Yo soy diva y soy perfecta— aclaró Harry pasando su mano por el cabello como si fuera una modelo de las grandes empresas.
—Ya ya, vamonos Barbara Palvin— finalizó Louis liberando una fuerte carcajada contagiando a Harry.
Ambos muchachos caminaron hacia un parque cercano. Al llegar quedaron maravillados por una fuente de agua cristalina que brillaba bajo los rayos provenientes del sol.
—Yo recuerdo este lugar. Fue allí donde aprendimos a andar en bicicleta luego de caernos un centenar de veces— dijo Louis.
—Si también fue donde....— comenzó a mascullae Harry pero fue interrumpido.
—Dimos nuestro primer beso— mencionaron los dos.
Se miraron fijamente, ninguno pestañaba. Lentamente se acercaron haciendo que sus respiraciones se convirtieran en una sola. Sus narices se rozaban causando leves cosquillas. Finalmente unieron sus labios formando un beso apasionado. Miles de mariposas revoloteaban dentro del vientre de cada uno.
—Te amo Harry.
— Yo también amo Louis. No sabes cuanto te amo— acarició las mejillas del ojiazul— Lou quiero que me responda con sinceridad— lo miro a los ojos luego de separarse.
—Dime Harry— lo observó con curiosidad.
—¿Tú me amas?
—Si.
—¿Cuánto?
—Más de lo que puedas imaginar.
—Entonces...— calló al mostrarse nervioso.
—Adelante Harry, dilo sin miedo— alentó el castaño.
—Louis ¿Quiéres ser mi novio?
El castaño quedó anonadado. Su corazón comenzó a latir con tanta fuerza que era capaz de salir disparado desde su pecho. La respiración era más rápida de lo normal y sus ojos azules se empañaron. Aquellas mariposas que se instalaron en su vientre se habían transformado en dragones que escupían fuego dentro de éste. Trató de articular pero los sentimientos pudieron con él.
—Si Harry, acepto ser tu novio— dijo finalmente.
No eran solo palabras absurdas. Sino que eran provenientes del corazón. El amor es así, te paraliza y te llena de ilusiones. Pero ser correspondido es un don que no tiene un valor monetario, solo uno emocional.
ESTÁS LEYENDO
Dear Harry- I'm Louis
FanfictionHace 12 años Louis conoció a Harry en el kinder, desde allí se volvieron inseparables. Hasta que comenzaron la preparatoria, Harry dejó de lado a Louis para tener nuevos amigos y ser popular. El ojiazul buscó miles de maneras de llamar su atención n...