❇Carta 8❇

229 22 2
                                    

30 de septiembre de 1998

Dear Harry:

Hoy te vi en el hospital, tenías puesto una capucha y unos anteojos de sol. Los rumores corren demasiado rápido, seguro Tatia te contó acerca de la salud de Liam ya que ella es la chusma de la preparatoria. Dime ¿por qué te escondes de nosotros? No somos ni mafiosos ni maleantes, somos... bueno erámos tus amigos.

Desde que Liam se desmayó en el gimnasio de la escuela, todos nos volvimos sobre protectores con él. No dejabamos que comiera comida chatarra, tampoco dejábamos que caminara demasiado. El día posterior vimos como le inyectaban 32 inyecciones para que se sienta mejor. No soporté escuchar su llanto que entré a su habitación y lo abracé fuerte susurrandole palabras reconfortantes. Ustedes repitieron mi acción.

A veces Liam nos regañaba por "estar encima" suyo, pero queríamos que esté bien. Cuando lo visitábamos en su casa, siempre le llevábamos las tareas, los temas que dimos durante las clases y algunos obsequios. Pero la última vez decidimos hacerle un dibujo (idea de Zayn). Niall dibujó un oso representándolo a Liam y una tortuga con una banderita irladensa, Justin se dibujó un ratoncito, Zayn un conejito, tú un gatito y yo una ardilla. Debajo del dibujo le escribimos una frase con ayuda de nuestros padres: "Seremos humanos, animales. Pero lo que cada uno representa es la unión que crearon. Somos distintos e iguales a la vez. Nosotros estamos para ti y tú estás para nosotros. Somos un equipo, una legión. Somos una hermandad."

Nuestros padres estaban muy orgullosos por lo que hacíamos. Los seis creamos un lazo indestructible. Hasta que tú decidiste dejarnos para crear un nuevo camino manchado de lágrimas y lleno de arrogancia.

Ya pienso que no eres mi amigo y no deseo que eso suceda. Solo quiero que vuelvas, Harry....

________________________________________________________

El capítulo 9 de 50 Sombras de Payne se subirá durante la madrugada. Tiene 15 páginas y estuve dos días editándolo, al igual que el capítulo 10. ¡¡¡Gracias por leer!!!

Dear Harry- I'm LouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora