21 de noviembre de 1998
Dear Harry:
¡¡Por fin tenemos a Edward con nosotros!! Confieso que tuve miedo ante tu reacción, pensé que rechazarías al perrito que te regalé. Pero fue todo lo contrario, saltaste hacia mí y me llenaste de besos, también repetías miles de veces "gracias". Luego me preguntaste como se llamaba el cachorro, yo te respondí " Al igual que su padre, Edward". Me miraste con un brillo especial en tus hermosos ojos verde esmeralda.
Después, tomado de las manos, decidimos salir a pasear junto con nuestro hijo, como tú mencionaste. Mi corazón latía desaforadamente con cada palabra que le decías al pequeño, tratándolo como si fuese un bebé. Nuestro bebé.
El resto de la tarde pasó con normalidad, ya los idiotas no nos molestaban. Los chicos volvieron a darte una segunda oportunidad y el antiguo Harry había vuelto de su desaparición. Aquel chico que besé cuando apenas comenzaba mi edad de la adolescencia, estaba de regreso. Jamás terminaré de repetirlo, porque sé que mi esfuerzo valió la pena. Volví a recuperar el amor de mi vida.
Ahora con un hijo de por medio, Edward. El pequeño cuadrúpero se sentiría orgullo de tenernos como sus legítimos dueños y criadores. No importa que sea un perro, lo querremos como si fuese un bebé.
Mañana pasaríamos a retirar al gatito que prometí regalarte. Si yo fuera él, estaría muy emocionado de tenerte como dueño. Porque sé que me cuidarías y me protegerías de cualquier cosa que me pasara. Tus manos son mi seguro de vida. Y mi vida eres tú, Harry.
____________________________________________________
Loueh, si te imaginaras que yo te amo desde los once años pero nunca tuve el valor de decirtelo. Ahora que estás a mi lado, juro cumplir todas mis promesas que establecí cuando tenía esa edad. Una de ellas es qur seguías siendo mi día, el motivo por cual me levanto todos los días, la razón para seguir viviendo. Eres el amor de mi vida Boo Bear.
ESTÁS LEYENDO
Dear Harry- I'm Louis
FanfictionHace 12 años Louis conoció a Harry en el kinder, desde allí se volvieron inseparables. Hasta que comenzaron la preparatoria, Harry dejó de lado a Louis para tener nuevos amigos y ser popular. El ojiazul buscó miles de maneras de llamar su atención n...